12.11.09

Mañana, cortocuentos!!!


Mañana viernes a las 19:30 h en Fnac Callao (Madrid) se presentan los Cortocuentos de Chema García y Borja Crespo o viceversa. Magna obra de dos mostruos del tebeo a los que podréis tocar y besar también en Granada y Getxo próximamente.
  • Viernes 13 de Noviembre, 19:30 h., Fnac Callao (Madrid). Con la presencia de los autores y Ernesto Sevilla ("Muchachada Nui"). Modera Ana Boyero.
  • Sábado 21 de Noviembre, 18: 00h., Librería Subterránea (Granada). Con Borja Crespo y Chema García.
  • 27 al 29 de Noviembre, Salón del Cómic de Getxo. Con la presencia de los autores firmando en el stand de Astiberri.
Toda la información y más circulando por la red de redes!!!

Borja Crespo y Chema García proponen en Cortocuentos una colección de pequeñas historias fantásticas donde la letra y la imagen buscan crear sensaciones utilizando los mínimos recursos.

Grafismo y letras se fusionan dando lugar a sutiles metáforas. García emplea diferentes estilos, dependiendo de la naturaleza del pequeño relato, mientras Crespo salpica de humor sus textos, regala momentos agridulces y sumerge al lector en un mundo imaginario con un toque muy personal.

"Borja es una persona muy válida. Ha escrito unos micro-relatos que son para mear y no echar gota. Los dibujos que lo acompañan son maravillosos, dicho esto con envidia y resquemor. Albergué la esperanza de que se correspondieran a varios ilustradores, pero no, todos son del mismo dibujante: Chema García. Chema García es un tritón”. (Joaquín Reyes)

7 comentarios:

El Bute dijo...

Mardito DVD, me has pisao el post!!Sólo diré que este librito es la repolla, y Chema García ha dado un enorme paso adelante en las ilustraciones. Qué composiciones y qué atmósferas crea a partir de trazos sencillos, el muy crápula!!

koko dijo...

oh, no podré ir el viernes tarde curro...ayns..

dvd- dijo...

cortapégalo bute!!!
oye, y que guapos son los dos eh???, que se me había olvidado, de frente y de perfil!!!

An dijo...

la portada es fantastica...promete. SAúdos

siouxie dijo...

A ver si os podeis enterar, porfa, de dónde podemos comprarlos los que no vivimos en ciudades con fnac. (Y nos dejais el recado, por ejemplo, Aquí :)

dvd- dijo...

seguro que lo encuentras en la tienda de tebeos de tu ciudad, y si no le dices al tendero que te lo pida, y si no te lo trae nos lo dices y te lo enviamos nosotros!

siouxie dijo...

Gracias dvd, lo miraré entonces en la tienda a la que voy siempre a por este tipo de cosas.