16.11.09

Guapísimas; decíamos ayer...


No es por ser pesadito con el tema pero es que ayer domingo en el semanal de País una vez más, guapísimas !!!

7 comentarios:

El Bute dijo...

Abstenerse diabéticos.Vaya cursilada de pie de foto!!

javiguerrero dijo...

Joder, parece el "pronto"

Win dijo...

Independientemente de lo que has puesto, que vuelvas a reseñar mi "guapísima" sí que me parece bastante pesado ya. Más que nada porque yo dije que mi amiga es guapa porque me dió la gana y porque lo es. Y NO PASA NADA TAMPOCO PORQUE LO DIGA. La interpretación que quisistéis darle a mis palabras no tienen nada que ver con mis intenciones, como ya expliqué. Menos darle bombo al "guapísima" y más prestar atención a los dibujos, que esa era mi única intención y parece que fue lo que menos interesó.

Marnofler dijo...

Señor DVD y demás cretinos de la jerarquía: el bueno de Pau nombra a CRETINO en la dedicatoria del album recopilatorio de Los Repartidores de Cerveza que le ha editado Glenat, hagan un anuncillo por dios.

galais dijo...

Winchi, de verdad creo que no va contra tí, que esto es un ataque contra el picharcado encubierto al que me sumo.

y es que, Davín, éstas no son GUAPAS y sin embargo COMPETENTES; sino que son NEGRAS y sin embargo GUAPAS. Es ajjjjjjjqueroso hasta la médula, señor. País!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Pues yo no le encuentro tanta asquerosidad al texto, de hecho su lírica me recuerdan a mis tiempos a los que estaba suscrito al Atalaya, almanaque empalagoso pop donde los haya.
Amás que cojones, si una persona es guapa, nunca está de más remarcarlo para que se quede implantao en el coxis del cerebro. Que levante la mano quién quiera un Cretino especial guapísimas/os! Portada de Blanquet, por supuesto.

siouxie dijo...

Bueno, tampoco hay que exagerar, pues estas dos señoras, no están ahí por su profesión, como estaba la amiga de Rakel, que bueno, a mí también me ha llamado guapísima alguna vez... :), es un modo de expresar cariño, y os aseguro que a una fea, no se lo dices; sencillamente alabas otras cualidades suyas o te callas, porque te refieres a una "guapura" general, de conjunto.
Y pues eso, que estas dos damas, están ahí retratadas como bellezones exóticos que son; esbeltas,bellas,envueltas en sus vestidos étnicos y llevando a sus bebés con tanta naturalidad, que parece que en lugar de cuatro kilos, parece que pesaran cuatrocientos gramos.
(Esa es mi lectura, la de los susceptibles, pues será otra..., pero tampoco hay que ser más papistas que el papa, que yo también soy feminista eh?. Pero una feminista guapa, !por supuesto! ;)