17.7.09

Los tiempos están cambiando!!!



esto...



o esto?, en el fondo tampoco están cambiando tanto!!!

11 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Ayer mismo estabamos privando en la calle, al lao del Palacio Real, vinieron 2 fantasticos munipas postadolescentes con su recien estrenado traje de verano (Letras de "policia" en la espalda con tipografía de palo seco futurista)y nos menguaron el ánimo al grito de "Quién va a pagar los 300 euros de multa?".
Al final, con unos driblajes de rétorica oral y diplomacía a lo bajini pudimos irnos indemnes de tremendo desaguisado.

Pd: Una amiga de las presentes, en un amago infructuosos de quitar hierro al asunto, repetía "Es que están haciendo su trabajo".
En fin.

Pd2: Al principio aborrecía a los Punsetes, por mi naturaleza prejuiciosa, pero después de escuchar esta canción que youtubea Dvd, me parece lo mejor, de lo mejor de lo mejor.

El Bute dijo...

Pues aquí en Granada también les han dado suelta a la nueva generación de munipas juveniles. Me da miedo ver a esos niñatos tan orgullosos con una pipa en el cinto.Este invierno hicimos una fiesta en la casa, llegaron una parejita de municipales para que bajáramos la música y uno de ellos iba más ciego que los que estábamos en la fiesta.

La Madre Superiora dijo...

Pues yo mejor no digo nada viviendo donde vivo..., ya le valio a tu amiga no Molina?, es como decir que los SS eran unos ios'puta, pero oiga! su red de ferrocarriles excelente!, en fin.

En el ultimo encontronazo con las fuerzas del orden fue en el tipico control-tocaguevos-euskaldun-style, al acabar el benemerito malo nos dijo en un cerrado acento andaluz:

"Nos seguiremos encontrando"

...eres tu Jhon Wayne?...lo soy yo?....

http://www.youtube.com/watch?v=_jy04ACD030

javierre dijo...

Hace dos semanas a un colega le detuvieron por quedarse a mirar mientras unos señores defensores de laley identificaban a unos inmigrantes con las simpatía que les caracteriza al identificar inmigrantes. A mi coelga le pidieron el dni y él, borracho como iba, les dio el carnet del eroski.
en definitiva, se lo llevan y a las dos horas aparece en el hospital, apalizado. dice que alos dos dias aúntenia marcas de dedos en la polla porque debieron agarrarle con saña de los huevos. por suerte ni se acuerda.
un timpano perforado, ojos morados... ya sabeis.

tiene 40 tacos y es fisioterapeuta de niños con paralisis cerebral. ya sabeis, un punki.

javierre dijo...

madre, a ver si te escribo, que estoy muy muy liao.

La Madre Superiora dijo...

Teneis que perdonar queridos amigos del misterio, yo aqui lo que veo en las palabras de Javierre es un claro caso de adubcion extraterrestre no un acto de brutalidad policial, marcas en los testiculos de formas humanoides, perforacion de timpanos y su aparicion en estado inestable y confuso sin recordar nada,...que mas puede ser sino una adubcion!!.

Mas claro, el clarete!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Si yo tuviera madera de fiscal preguntaría con saña a tu colega:

"Vamos a ver..¿Cómo tiene ud. marcas en el pene si acaba de decir que lo que le estrujaron fueron los genitales?"

Win dijo...

fuera coñas... qué fuerte lo de tu amigo, Javierre... ¿y ha denunciado?

javierre dijo...

Denunció ante el propio juez pues pidió un habeas corpus.
Aunque la policia también ha denunciado, a saber qué le entoligan. Si al Moli le endosaron una navaja sin pegarle, a mi colega le endosarán un lanzallamas como mínimo.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Ya que me mentas, amigo Habibierre, te diré que el otro día llegó la sentencia de la jueza:
Al final la multa es de 75 euros, más los pluses de, oh! ilusos de nosotros, el abogado de la justicia gratuita.
Eso sí, si la redacción de la denuncia de los maderos era puro Corin Tellado, la de la jueza es puritito Danielle Steel.
Os dejo un extracto de la sentencia:
esa jueza de moda

dvd- dijo...

Haz una cuestación popular al Rabo-Style y seguro que sacas superavit!!!