22.7.09

No lo digo yo, lo dice Jorge!!!



Así que más clarito el agua!!!

6 comentarios:

javiguerrero dijo...

Hola, he intentado contactar con vosotros en privado para colaborar en vuestra revista si os gusta lo que hago pero es mas raro que el carajo. En mi blog tenéis el enlace a mi web con 12 números de COMO LOS SAPOS CIEGOS, revista virtual de humorgráfico .
Un saludo

dvd- dijo...

¡¡¡intentar contactar con nosotros en privado!!! como te lea Felipe nos buscas una ruina igual a la de Camps, Barcenas y Barberá juntos!!!

Colaborar con el Cretino es muy fácil: nos mandas tus jpegs a cretinolandiaarrobayahoopuntoes en plazo y a ser posible con la temática propuesta y si nos gustan las historietas las publicamos y si no no.
Luego lo otro ya son rumores, son rumores!!!

javiguerrero dijo...

Ja. Digo en privado porque el asunto no tiene que ver con el post que se comenta y hay gente quisquillosa con sus blogs y sus cosas. ¿donde tengo que mirar la temática propuesta?

dvd- dijo...

El próximo temita del próximo cretino es Caliente-Caliente!!!
http://cretinolandia.blogspot.com/2009/06/cretino-22-caliente-caliente-caliente.html
http://cretinolandia.blogspot.com/2008/12/caliente-caliente-no-seis-cortos-de.html

Puño dijo...

cagonlaputa, menudo extremúsica nos perdimos este año!

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信