8.7.09

Los (muy) de derechas también tienen sentido del humor...

Visto en la portada de la edición online de La razón de hoy...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy hasta los wewos de Mikel Jackson y vengo a desintoxicarme por akí y toma dos tazas. ¿Dónde está la gracia de todo esto? Sólo faltaba que dierais pábulo a La Razón. ¿Por cierto dónde está la gracia? No entiendo nada.

Samu dijo...

Es un post dedicado solo para ti, considéralo un post especial para cretinos de doble taza.

Samu dijo...

A ver, que te lo explico: si te tengo que decir lo que es un juego de palabras y lo feo que queda hacerlo en un diario, pues nada, te lo explico.

Está muy feo hacer juegos de palabras en la prensa y dobles sentidos, aunque se hacen mucho, ya que a la gente le dan vidilla ese tipo de titulares.

Y resulta que al becario de verano que le ha tocado hacer la galería de fotos del funeral le han dejado poner, en el cuerpo del titular, la divertida combinación 'fundido en negro', que hacer relación tanto al deceso del personaje como a la raza del mismo...

Pero en serio, era un post especial dedicado para tí, que sabía que ibas a pasarte por aquí hoy, estando hasta los huevos de como estás...

Anónimo dijo...

De nada. Lo del fundido en negro pase, pero los vídeos sólo cabe relacionarlos con el aumento de seguidores para Cretinolandia y La Razón.
De todas formas me habéis convencido ¡Viva Jacko... Pastorius!