19.7.09

El oscuro pasado de RISI


Buenas Noches, hace unos días Felipe me hizo reunirme con el en Baviera, y mas concretamente en Bayreuth, ciudad de Franconia a orillas del río Meno, donde cada año se celebra el Festival de Bayreuth dedicado a la figura de Richard Wagner, no es nada raro que Felipe te llame y te envié su Jet privado para hablar contigo.


El asunto fue que mientras un descanso de la opera El anillo de los nibelungos , mas concretamente en el acto del final de las Valkirias y el inicio de Sigfredo, Felipe me aparto de toda aquella elegante gente, se le veía contento su cara y su calva relucían, acababa de ser admitido en la sociedad “Skull & Bones” y eso le hacia muy feliz, sirvió dos whiskikis levanto su copa y me dijo: Señor mio, este whiskiki que sostienen ahora tus manos es del año 1500, ese año el turco Kemal Reis derrota a los venecianos en la batalla de Modon y el Bosco pinto El jardín de las delicias, yo simplemente levante la copa y me calle, en realidad no se sabe cuando el Bosco pinto dicha obra, pero llévale tu la contraria al Gran Jefazo.


Y luego fue directamente al grano (menos mal! me estaba perdiendo el comienzo de Sigfredo), me dijo que iban

ocurrir grandes cambios en el Cretino y me mando investigar toda la vida pasada de sus componentes, desde su fundador, el komando cretino y hasta su logotipo!!, o sea una especie de asuntos internos tebeiles, yo no lo dude ni un momento! Por ascender no me importa pisar cadáveres!!.






Y e aquí uno de los resultados, el primer investigado ha sido nuestro logotipo y su pasado es confuso, no solo trabajo para Risi, también realizo alguna película en el pasado de oscuro y bizarro metraje con el sugerente nombre de Hervé Villechaize, y aquí están las fotos para confirmarlo:



Y yo ahora desde aquí os propongo un concurso, adivinar el titulo de la película protagoniza por nuestra entrañable mascota, el premio?, pues que te salude cuando te vea por la calle….premiazo!!. Aquí os dejo unos fotogramas para refrescaros la memoria.








8 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Un hallazgo cojonudo, Prieto!
Por otro lau, revisando la wikipedia con la vida del diminuto Sr. X, he encontrao esta inquietante nota de suicidio del susodicho:

"3 Sep 93

Debo hacer lo correcto. Desde los seis años de edad sabía que no había lugar para mi. Quién creería que mi ilegible mejor amiga no llamaría a mi madre para contestar a los Q’s. Espero que ella no se moleste. Todavía estoy vivo. Sepan por favor que Katthy tiene el derecho que les confieren las leyes sobre mi salud, y mis pertenencias pertenecen a Katthy incluyendo los derechos sobre mis obras, películas y escritos, etc. Te amo demasiado, eso es tan sólo uno de mis problemas. ¡Mamá! Mis hermanos y tú no existen en mi corazón, vosotros no cuidasteis nunca sino solo vosotros mismos desde 1955, recordais??? Katthy lo hizo lo mejor que pudo. Vosotros no. De manera que ella se lo merece todo.

Esto se enciende para un pedacito…

No puedo fallar con una bala dum dum – ¡Ha! ¡Ha! Nunca nadie supo mi dolor - durante 40 años – o más. Tengo que hacer esto fuera, da menos lío."

La Madre Superiora dijo...

Ya la viera y es bastante dura, aparte cuando habla de que suicidara con una bala dum-dum, eso tambien es muy sobrado, las balas dum-dum tienen la pecularidad de que en la punta tienen unos cortes que hacen que se deforme y sus esquirlas producian daños muy serios, eran las que usaban los Afrikanes durante el Aparheit (se escribe asi?), hoy en dia estan prohibidas.
Pero si, una carta bastante dura.

No has adivinado el titulo, asi que no te saludo....

Win dijo...

Josú, pues yo ni adivino el título y te pienso saludar.
HE FLIPAO CON LAS DOS HISTORIAS.

dvd- dijo...

Estas investigaciones prometen!!!
yo ni idea de la película, del actor o del técnico de luces!!!
no me saludarás pero te tomarás unas garimbas conmigo!!!

La Madre Superiora dijo...

Huy que carallo!! la otra que me saluda igual, el otro que si unas garimbas!! esto no es un concurso serio!! jajjajaja!!

dvd- dijo...

mucho indocumentado e ignorante es lo que hay por aquí!!! algún paracaidista de Alcalá veo ahí al fondo???

javierre dijo...

Yo, navegando por la zona prohibida, he descubierto cómo se llama la pinicula, pero no pienso decirlo porque tengo asegurado el saludo de la madre hasta que se demuestre lo contrario.

Por cierto, yo cambiaba el logo del próximo cretino por el careto del hervé con corona. Está clavao, madre.

La Madre Superiora dijo...

este concurso es un Kaos!! uno ve paracaidistas, el otro escribe mensajes FATALMENTE!! encriptados...

Si, es verdad!! os saludare siempre a todos!!, tengo que cambiar el premio.....