1.7.09

El caricaturista hondureño Allan McDonald fue secuestrado de su casa por efectivos militares golpistas

Blogger EL MARCO TOXICO dijo...

POR FAVOR, GENTE DE CRETINO, DIFUNDAN ESTO POR ALLA:

Ayer a las 3 de la mañana, el caricaturista hondureño Allan McDonald fue secuestrado de su casa por efectivos militares golpistas, junto a su hija de 17 meses de edad.


Desde su puesto en el diario El Heraldo, Allan Mc Donald mostro su apoyo a la consulta popular lanzada por el presidente electo Manuel Rosales Zelaya.


Según una amiga de Allan, radicada en Suecia, lo último que se supo de Allan es que estaba preso en un hotel, junto a funcionarios de la Embajada de Venezuela y dos periodistas españolas. Al parecer fue llevado por los militares a la frontera de El Espino para abandonar el pais, pero hasta ahora no se sabe su paradero.
Desde Ediciones La Ñatita pedimos difundir esta información a todos los colegas dedicados a al historieta, ilustración y caricatura, por favor, no dejemos que esto pase desapercibido.

22:42

Son las cosas de ver el mundo desde nuestro Safe european home, que jugamos a trivializar por defecto, a reirnos del mundo. Ya sea Irán, Filipinas, Somalia u Honduras. Lo puto, lo jodido se lo comen los que lo viven en primera persona.Ahora yo estoy en casita (con un poco de calor, qué fastidio, hoy vamos a sudar la gota gorda) mientras Allan McDonald esta ??????
Mi mente escéptica suelta la alarma verde: Espero que sea verdad lo de Allan Mc Donanld y que no sea todo una broma tóxica. Da igual, aunque no sea su caso seguro que habrá cientos de Allan Mc Donald, porque en cuanto sueltas al ejército por las calles, ya todas sabemos lo que pasa. Y si no que se lo pregunten a Marivel Verdú!!!

2 comentarios:

Lepetomane! dijo...

Esto es verdad, a mí me ha llegado a través de Ernan Cirianni. Me parece de las cosas más creibles del mundo: gente incómoda desapareciendo en medio de un golpe de estado en Latinoamérica.

Samu dijo...

Más que creíbles, habituales...
:S