11.5.09

Una buena y una mala noticia.


La buena, a la espera de lo que nos cuenten los granainos del concierto de Lagartija Nick de este fin de semana, es la aparición de Antonio Arias en la contra del País del sábado y la mención al Eternamente en vuelo!!!, yo ya se lo he enseñao a mi madre!!!




Y la mala, porque no todo van a ser alegrías y alborotos en Cretinolandia, es una noticia que conocimos la semana pasada y que nos reafirma en la teoría de que el aborto debería ser gratuito, obligatorio e irrevocable en algunos determinados y muy especiales casos.

6 comentarios:

koko dijo...

lo próximo sera el nuyortimes

javierre dijo...

en el neullortaims no.
aquí:
http://www.notodo.com/v4/php/agenda.php?iagenda=1424&news=s#ficha

Nico dijo...

el concierto sonó mal, muy mal desde el principio, el propio Arias hacía alusiones a eso. las nuevas canciones teóricamente echas para el directo no fraguaron.
no se, el año pasado se lo montaron mejor, por lo menos en Granada. ainsssss

El Bute dijo...

A ver, si que sonó al pricipio un poco más flojo pero antes de la mitad la cosa ya cogió vuelo y acabaron metiendo mucha tralla y atronando como es debido. Yo me lo pasé mu bien pero quizá si lo hubieran publicitado unos días antes(Pusieron los cartelitos con un par de días de antelación)habría habido más ambiente y más movimiento en las primeras filas. Y al día siguiente lo de la entrevista en el País pues fue la guinda del pastel.La gente le pedía que se tirara para repetir su famosa hazaña volatinera, pero al final Antonio se mostró juicioso y se dió por contento con un par de bises.

Win dijo...

En Córdoba hay un rumor de que vienen a hacer el OMEGA...

El Bute dijo...

Eso es verdad, van a ir pal Festival de la Guitarra y no puedes dejarlo escapar, que el Omega en directo puede ser la última oportunidad de verlo.