27.5.09

Solo hay una razón para poner esto aquí!!!!

Saludos amigos y compañeros de mundillo.
A continuación os detallamos las sesiones de firmas con nuestros autores invitados al Salón de Barcelona. Os esperamos en el rantistand, en la zona de fanzines, desde este viernes al lunes 1 de junio.

Michael Moore

Michael Moore firmará ejemplares de Rantifuso desde el viernes 28 de mayo al Lunes 1 de Junio en el Rantistand de Barcelona.

Charlará amigablemente con los rantifans y regalará perlas de sabiduría universal,

De paso, los visitantes podrán adquir merchandising de El Niño Cabrón (peluches y llaveros), chapitas (con diseños rantifusos), ejemplares de la revista (del 3 al 7) y departir amablemente con los autores del fanzine.


Scarlet Johansson

Scarlet Johansson firmará ejemplares de Rantifuso desde el viernes 28 de mayo al Lunes 1 de Junio en el Rantistand de Barcelona. (Si Michael Moore le hace sitio en el stand)

Cantará a capella y con pandereta su disco "Anywhere I Lay My Head", y charlará con los rantifans que sean capaces de mirarle a los ojos.





Axl Rose

Con este careto encontraréis en nuestro rantistand a Axl Rose, que firmará ejemplares de Rantifuso y ayudará a romper todos los díscos de Chinese Democracy que los rantifans le acerquen.

Aparte, hemos emprendido una acción de colaboración con el bueno de Rose y promete que dentro de 15 años tendremos un Rantifuso: Axel Rose en exclusiva.

¡¡Qué nervios!! Desde este viernes al lunes 1 de junio, en el Salón de Barna.





4 comentarios:

koko dijo...

no irá kimi?

Samu dijo...

Querrás decir cuatro razones: las de Scarlet (2) y las de Michael moore (2)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El Juan Pérez dijo...

Scarlet estará todo el fin de semana conmigo mentirosos.

Posdata: la palabra para verificar que me piden en la tabla de comentarios es, agarrense, "phorbo".

Anónimo dijo...

¡¡¡¡INFANTILES!!!