19.5.09

Fanzines, fanzines, fanzines calientes!!!

Se acerca el Saló del Cómic de BCN y la banda fanzinera se pone las pilillas. Así que ya tenemos o en breve podremos toparnos en cualquier fiesta con infinidad de artefactos gráficos, de grandes propuestas, de los perdidos para la industria, para los medios, para la historia, para la eternidad; de los eternamente ninguneados y fugazmente recordados en sus 25 aniversarios!!!, de la base de todo el engranaje, de la palanca que moverá el mundo: de los fanzines.
Así a bote pronto y tras un paseito por la ret, me topo, sin orden ni concierto con Malavida, Barsowia, 2 veces breve, Usted, Tonterías del Rock, Adobo, Rantifuso, Lunettes, Argh!, Killer Toons, Fanzines virtuales... hasta nosotros tendremos calentito el Orgullo Asgaya también conocido como Esbayando nazis, coproducción entre Juarma y Chos!!!

Y en mis manos el Creatura, fanzine que se curran en las cálidas tierras de Illescas , un bonito combinado de culturillas, tebeos, poesías, reseñas, anécdotas y ganas de salir del tedio, de animar el cotarro!!!

3 comentarios:

Ivanchu dijo...

el ultimo fin de semana de junio en el solar okupado de lavapies (que nose donde esta pero pondré cuando me entere)presentamos el gruñiverso numero telahinco (cinco) con regalazo de cd y su-bolsita-con-cierre-reutilizable... estáis todos invitados habrá actuaciones, teatro, circo, musica performances ...y cervecicas

Kebran dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE COMENTARIO DEL CREATURA
UN ABRAZO
KEBRAN

kast0l dijo...

una lastima no molar lo suficiente (por mi parte)