10.5.09

TARANTULA:¡ antisistema solar!



Jo, como me gustan estos gentuzos: JOE CREPÚSCULO, ENEKO TRECE, VINCENT LEON y DANIEL DESCABELLO. TARANTULA se llaman. En tiempos de crisis, en los que toca reinventarse y tirar de imaginación, estos cataluños consiguen sorprender partiendo de una premisa simple: hacer buenas canciones, tonadillas con letras diferentes y melodias bailables que se te quedan en la cabeza. Encima, puedes descargar gratis sus discos, tanto los de TARANTULA como los de JOE CREPÚsCULO, en solitario, que son una pasada. Con descaro, originalidad e inteligencia, se mean en el mercado discográfico, lo ponen patas arriba y se burlan de esos empresarios agoreros pasados de farlopa que vociferan que la música está en crisis. Yo de vosotros, apostaría por ellos!

Tan fácil como hacer click.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me pasé todo el año pasado en el curro escuchando "Empresarios y secretas" dos o tres veces por noche. Y al Supecrepus lo pude ver in person hace unos meses oficiando ante un público de modernas vociferantes.

Y el disco de Anticonceptivas también mola:

http://www.goear.com/listen/989e597/No-soy-igual-Anticonceptivas

Y para quién no lo haya visto, el video de Suena brillante es digno de estudio: http://www.youtube.com/watch?v=Jo8Xw8PWkyo

Estos muchachos cuentan con toda mi simpatia.

...................................

Verificación de la Palabra: sessest