7.5.09

Solidaridad con "El Güejareño"



Más de 8000 firmas lleva recogidas el torero granadino Jose Antonio Cejudo, "El Güejareño", quien desde el dia 28 está en huelga de hambre en uno de los tendidos de la Plaza de Toros, reclamando su inclusión en las novilladas de la Feria del Corpus.

A "El Güejareño" le habían prometido que participaría en los festejos de nuestra ciudad, pero al final se la han metido doblada, lo han dejado fuera sin dar explicaciones y se ha visto obligado a tomar unas medidas que de tan drásticas resultan casi extravagantes. ¿Un torero haciendo una huelga de hambre? Sin duda, estamos ante un caso de esa pandemia del manuchaoismo social que nos asola cada día.

A los empresarios les interesa más soltarles la pasta a esos mercenarios tipo EL JULI, que luego vienen a Granada , a quitarnos las mujeres y las drogas, y se niegan a torear porque los toros son más mansos que un sindicalista, tal como sucedió el año pasado. Hay que darles la oportunidad a los toreros de nuestra tierra. Y "ElGüejareño", que le ha hecho una verónica magistral a los estereótipos sociales,sin duda se la merece. Se merece que le dejen mostrar su arte en el ruedo, delante de sus paisanos y de todos aquellos que le están mostrando su apoyo. Aunque esos quitaturulos de los empresarios no se lleven los euros.

Ustedes , que sin duda tienen un 10 en Botellón, me diran que los toreros se pasan todo el día contaminando el planeta y maltratando focas. Pero joder, hasta en un arte tan marginal, controvertido e impopular como la tauromaquia, hay clases sociales.

Y de eso se trata.

6 comentarios:

TARRIÑOMAN dijo...

No si... la fama de andergaün de este blog/fanzine no es de gratis

Anonimo dijo...

Todo mi apoyo para el güejareño, el fanzinero del tauromaquia, aunque no me vayan los toros!!!

Con 2 cojones chaval!!!

:-)

koko dijo...

alguien que pasea orgulloso ese apellido tiene todo mi apoyo!!

Anónimo dijo...

Tauromaquia abolición!

dvd- dijo...

Juarma, pásanos hojas de firmas que las rulamos por ahí y las ponemos en nuestro caralibro!!!

XCAR Malavida dijo...

¿El toreo es impopular? Coño qué cosas. ¿Y el júrgol también?