10.5.09

LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA.

Modo de empleo:
1.-Ver el video.
2.-Leer los textos.
3.-Atar cabos.




"Carlos Javier Palomino, de sólo 16 años, fue apuñalado en el corazón cuando salía de un vagón de Metro en la estación de Legazpi por Josué E. de la H. Se dirigía a apoyar a los inmigrantes del distrito madrileño de Usera, donde el partido de ultraderecha Democracia Nacional había convocado una manifestación contra ellos.

El SAMUR atendió al chico sin que pudiera hacer nada por salvarle la vida.El suceso se produjo en medio de una multitudinaria pelea al encontrarse grupos de facciones enfrentadas, por lo que la Policía tuvo que acordonar la zona y el SAMUR atendió a ocho personas por heridas de arma blanca y contusiones. El autor fue detenido en el mismo lugar de los hechos y, posteriormente, enviado a prisión provisional a la espera de juicio. " (Madriddiario.com)


"La CEP afirma que algunas organizaciones se enmascaran bajo causas nobles como la lucha contra el racismo para llevar a cabo actuaciones violentas. «Hay una serie de organizaciones aparantemente pacíficas que esconden un radicalismo violento amparándose en causas nobles como es la lucha contra el racismo. Queremos destapar la trama violenta de extrema izquierda que utiliza métodos similares a los de la ‘kale borroka’ de la izquierda ‘abertzale’», manifestó ayer el portavoz de la CEP, Rodrigo Gavilán."

Fuentes policiales han afirmado a este diario que los batasunos se han desplazado en ocasiones a Madrid para impartir cursos de guerrilla callejera. Según las fuentes consultadas por este diario, los agentes temen más la actuación de los grupos antisistema que la de los de extrema derecha, que además son menos numerosos. "(elmunco.com)


"Los enfrentamientos con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son una constante en sus acciones, que suelen acabar en auténticas batallas campales. En las manifestaciones contra la globalización, concentraciones de ideología «ultra», o cualquier suceso que ellos consideren que pueden abanderar se mueven como pez en el agua.

Ni contagio ni mimetismo. Las iras de los grupos antisistema se desatan aprovechando cualquier pretexto. Sus acciones violentas no son espontáneas, están planificadas a través de las webs, y se extienden por las grandes ciudades como una mancha de aceite. Un ejemplo de ello fueron las revueltas que protagonizaron hace un año con motivo del asesinato del menor Carlos Palomino en el Metro de Legazpi a manos de un supuesto soldado «skin head», que arrasaron algunos barrios del centro de la capital o lo sucedido ayer con motivo del crimen del menor griego." (abc.es)


7 comentarios:

Bruno dijo...

no sabía que había video, se agradece la información

koko dijo...

mucha gente a empleado mucho esfuerzo tiempo y dinero en echarle mierda a carlos, casi justificando este terrible asesinato, viendo estas imágenes espero que a mas de uno se le caiga la cara de vergüenza, si es que la tienen.

30_segundos dijo...

Es cómico (irónicamente hablando) que una gente se suba al metro para reventar una mani fascista, que uno de ellos se lleve una puñalada mortal y que sea a ellos a quienes llamen "radicales". Ayer lo vi en el telediario y era de puta pena.

En Cangues D'Onís el año pasado iba a haber una mani de los de Democracia Nacional. Pidieron los permisos pertinentes y se les concedieron. Pues bien, es cómico (otra vez irónicamente hablando) que la gente que fue a pegarles cuatro gritos y a intentar reventar la mani acabaran escorridos por la policía y teniendo que echarse al monte para escapar. Cogieron a 14 y en total les piden 35 años, es decir, que al menos a una persona le caen más de dos años, lo que equivale a que vas a dar con tus huesos en la carcel por ir a llamar nazi de mierda a un nazi de mierda. Los mismos nazis con los que simpatizaba (o militaba, eso no lo sé con claridad) el asesino de Carlos. Pero claro, luego los radicales somos nosotros.

Vale que legalmente no puedes ir a reventar una manifestación. No tienes permiso y sabes a lo que te expones, pero seamos serios: ¿se le puede dar permiso a alquien para ir a gritar "putos negros", "putos moros", "putos maricas" y "putos todos aquellos que no tengais mi mismo encefalograma plano" y esperar que nadie vaya a llamarlos hijos de puta?

Tócate los cojones!

Jose Tomás dijo...

A mi lo que más me gusta del video, es ver como unas docenas de radicales y violentos antisistema adiestrados por la E.T.A. en la kale borroka y el terrorismo callejero, son incapaces de reducir por la fuerza a un individuo armado de un simple cuchillo...
Los retales de prensa los busqué ayer, en cinco minutos. Y sin tener que remover mucho, es delirante comprobar como se manipula, se miente, se falsea y se deforma la información para satisfacer intereses bastardos.

30_segundos dijo...

Ahí le has dao

Anonimo dijo...

Confio en que despues de ver las imagenes ciertos medios proto-fascistas dejen de utilizar terminos como "legitima defensa", "respuesta ante una agresion inminente" o "pelea entre bandas".

Pero desgraciadamente no va a ser asi.

El video lo muestra. Pero hay demasiada gente que directamente no quiere ver.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Un blog que hierve la sangre:
http://josuelibertad.blogspot.com/