26.5.09

Esbabayando Asgaya ; El orgullo de ser nazi


Esbabayando Asgaya ; El orgullo de ser nazi.
64 Páginas de chistes y despropósitos a medias entre Juarma y Chos.


Juarma: Si cambiáramos las palabras de sus dos primeros chistes para dejarlos como El orgullo de ser gay y Muerte a los nazis todo sería más fácil, más normal, más lógico, andergraun y radikal; pero es que Juarma no pretende con sus chistes ser nada de eso ni seguramente todo lo contrario. Por lo que conozco a Juarma os puedo asegurar que no se lo que pretende con sus chistes, con sus dibujos, con sus tormentas de ratas, sus tipos follando cabras y negros susurrándote: makundele.
Quizás, se me ocurre, busca igualarnos a todos, deportistas, lesbianas, bomberos, dibujantes, padres de familia, criaturas del averno... igualarnos a todos pero por abajo, como el último eslabón de la siniestra cadena humana que queriéndolo o no conformamos.
Creo que Juarma es capaz de gritar que no somos más que un saco de mierda con lazo, si no estás de acuerdo, a lo mejor éste no es tu tebeo.


Y Chos a lo suyo, como si del último superviviente del Planeta Asturias se tratara y se encontrara mandando un retrato de los terráqueos del siglo XXi en clave de chiste para los catálogos de agencias de viajes del espacio exterior. Una catarata de chistes de a seis por página, una incontinencia desmesurada, juegos de palabras, falsos testimonios, mal gusto generalizado y amoniaco en las pupilas. Altamente recomendado pues!!!

Todo por cinco euritos con la garantía Cretina, si queda indiferente le devolvemos el saludo!!!

10 comentarios:

Samu dijo...

El Juarma es un Pro-hombre.

Algunos de sus chistes golpean el buen gusto, otros son gloriosos.

Muchos te dejan a cuadros.

un pro-hombre.

:D

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Te equivocas en el concepto, Samuel, tanto Chos como Juarma, son Pero-hombres.
Porque la gente que lee sus tebeos dice "Perombre, pero hombre!".

En fin, por las mañanas me levanto simpático.

Acabo de mandar un telegrama a Intermon Oxfans y a Unicef anunciando este tebeo usando la siguiente retórica:
"Bueno, pues eso, simplemente avisaros que ha salido un nuevo album con tebeos, chistes cortos de a viñeta, tirillas y tal de esos 2 magos del humor juvenil outsider que son Juarma (http://vivarumania.blogspot.com/) y Chos (http://www.esbabayandoasgaya.blogspot.com/). Les hemos juntado a los 2 en una cámara de gags y han manufacturado un album de 64 paginas, 32 paginas cada uno de chistes de sal fina, sal gorda y salfuman a espuertas. Todo muy gracioso. ¡La nueva promesa blanca del humor está en esta lista de Schindler comiquera!¡Sean los primeros en conocer a los próximos premios autores revelación en Chernobyl y en Camboya, respectivamente!

Anónimo dijo...

¡Yo quiero uno!

dvd- dijo...

vente a vallekas fernando,
vente volando!!!

chema dijo...

Esto marcha, esto marchaaaa !!!

chos dijo...

Si salió ayer por qué me entero hoy?? Dios mío, ya no sé ni cómo va mis propias cosas argh!

A barselona va a tener que ir güerfano el tebeo, que se ve que no vamos ninguno de los dos padres (yo soy el pasivo), pero bueno, ya nos correremos una juergaca más alante! (y cuando digo "una" quiero decir "varias")

Alegría! Alegría! Me voy al bar!

Anónimo dijo...

bravo juarma
que titulazo!
aparte de prohombre eres digno de
proyecto hombre
hombre
atumoe
io.

Fresus dijo...

Ganacas de conseguir uno!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Los blogs de los tebeos ya se han echo eco del almanaque colectivorl:
ComixEntrecomicsLa carsel de papelPd: Atentos, que en el blog de comix llaman al invento flip-book! De lo que sentera uno!

Anónimo dijo...

Ei,muchas gracias por el apoyo y todo eso a nuestra pareja de hechoooo!

Para los indecisos:lo puedo decir más alto,pero no más claro:comprar este tebeo es mearse en la industria del cómic y toda su parafernalia!

Hurra Cretino!