25.5.09

Esbabayando Asgaya ; El orgullo de ser nazi

como el tebeo lo hemos impreso en Granada, los primeros en verlo han sido los JJ, Juarma-Juanfran, en breve lo tendremos por aquí, y vosotras también!!!

parece que la cosa ha ido bien, y el autor está contento!!! pero échale unas fotos, gabrón!!!
Eso si, lo de Barcelona todavía tiene arreglo, espero!!!.

¡La noticia mala y la noticia peor!

La noticia mala es que por fin tengo en casa unas 150 copias de ESBABAYANDO ASGAYA y EL ORGULLO DE SER NAZI. Esta feo que lo diga yo, pero el tebeo ha quedado de puta madre! Mañana es probable que por la tarde (bendito horario de verano) lleve ejemplares a la Librería Subterránea y que por la noche comience a intentar engañaros para que lo compréis. Todo depende de ultimar detalles con la centralita CRETINO! Ya he vendido algunos ejemplares a familiares y amigos y las reacciones son estupendas!!!

La noticia peor es que me jodo y NO SUBO A LA FERIA DEL TEBEO DE BARCELONA. Me parece que tendré que ir al salón del ladrillo, el cemento y el martillo compresor. Me ha fastidiado bastante porque ya me veía yo dando saltos y brincos de stand en stand parloteando con todos vosotros. En fin. Mi fastidio se resume en la palabra de siempre:undergrrround!!! De todas formas el tebeo creo que si estará en Barcelona. Lo podéis comprar allí!

Y nada, a ver si mañana os puedo enseñar las portadas y todo eso.
juarma

6 comentarios:

Super LIKI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Super LIKI dijo...

Qué pena que no te vengas a Barna!!! y enhorabuena por el album!!! Habrá que esperar a otro momento que te cuente más anécdotas de alguna que otra ong.

El Bute dijo...

JUARMAAAAAAA!!!!!
Ya me pasaré por Subterránea a pillarle el tebeito a Paco, tu es que eres un mohtruo!!
Lástima lo de Barcelona, yo tampoco iré, pero ya sabes que el viernes 5 de junio ya nos consolaremos en el encuentro éste de autores de comis que se ha inventado el Alejo. Me pondré lo que tú sabes en el deso!!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Como mola el detalle de la caja "Nºejemplares: 108".
Parece un código secreto pa ingresar en la logia de los nazis orgullosos. Oig oig oissss.

El Juan Pérez dijo...

Yo lo compraré en Barna.
Y el Cretino...si publicaron lo mio.

galais dijo...

síii! yo picaré, no te costará mucho.