11.2.09

TODOS CONTRA SILVIO

Un tipo así se merece un chiste tan malo como este, anímense y vuelquen toda su negatividad y odio hacia este siniestro personaje, transformándolo en ingenioso y ácido humor y así poder juntos gritar TODOS CONTRA SILVIO BERLUSCONI!!

6 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Yo no voy a dibujar nada del Silvio porque no me apetece dibujarle y tiene pinta de ser más dificil de retratar que el caballo de Jesus Gil.

Pero un pauperri-chistecillo si que cuento:

¿Sabeís cuál es el personaje favorito de Bola de Dragon de Berlusconis?
(Redoble tambores)
-Vegeta

koko dijo...

:o

FUEN_David Molina Pérez dijo...

dvd- dijo...

empezamos bien el día,
con el emoticono "koko" inventado por Moli, con un sugerente plan propuesto por Koko, a ver si montamos un concierto con Manu Chao para amargarle el día al último Aznar del planeta!!!
aunque con cuidadín, no acabemos como Roberto Sabiano!

Lepetomane! dijo...

¿¿El último Aznar del planeta?? ¿Qué pasa con Sarkozy, con Merkel, con Gordon Brown, con Cristina Fernández (en efecto, tal y como parece, tras su discurso anti-neoliberalismo, se esconde la demagogia del presidencialismo latinoamericano), con Uribe, con la recién elegida genocida Tipzi Livni, etc...?

Y eso que Il Cavagliere (¿de dónde se sacaron estos tudescos que tamaño gañán es un caballero?) es peor que todos juntos. Bueno, no es peor que Livni.

Anónimo dijo...

Pero que bastos xDDDD

jajaja mola