27.2.09

Lagartijas correteando por las imprentas!!!


Mientras el grupo hace las américas de la mano del Omega, nosotros tenemos el "Lagartija Nick, eternamente en vuelo" en máquinas.
Os pongo hoy a modo de aperitivo la portada que ya puede verse en los blogs de moda en Estepona, fragmentos de páginas, una fotiki del así se hizo y la lista de colaboradores para que os hagáis una idea de lo que se puede encontrar entre las 76 paginazas del tebeo!!!Torrezno nos asiste!!!

"mañana a primera hora tenéis las páginas, que solo me falta el lapiz de 4 y entintarlas, dar los grises y rotular!!! por cierto, tenéis fotos de tsunamis???"


Al que adivine de quién es la manita, de premio.... un trocito de uña del dedo anular!!!

27 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

Joder qué portada más guapaaaaaaaaaaaaaaaa

molina dijo...

Jaja, que hijoputa eres, Davin Spiegelmann. Luego que no te extrañe que te llame "jefe".

dvd- dijo...

sin acritú, supongo que me lo dices sin acritú!!!

molina dijo...

Sin acritú, pero con urticaria.
¡Dios mio, no sé que hago que no voy a concursar a cifras y letras!

javierre dijo...

Hostia!!! si salgo yo!!!

juarma dijo...

Joder Puño,a ver si te instalas en una ciudad tan bohemia como Deifontes y me enseñas a dibujar!!!!
Qué portada más chula!
Y qué ganas de pillar el tebeo!

Winchester dijo...

Joder, qué chulo!!! ¿y todo eso cuándo sale???

(pd.por cierto, la foto de Raimundo Amador qué tiene que ver?)

Winchester dijo...

Ah, el de la manita aprieta demasiado el lápiz... tiene en el dedito el mismo bultito que mi hermana (que rompe los folios de pura fuerza).

Anónimo dijo...

Muy bien Winchis, esa pista del bultito es buena! Yo añado otra pista: la tiene igual de grande que el Peña.
¡vamos,esto está chupado!

Juanfran dijo...

Molina, entregando después del Bute... Que no se vuelva a repetir que su trabajo le ha costao labrarse esa reputación. Yo se de quien es esa manita, pero no lo digo pa dar emoción.

molina dijo...

Mis dibujantes favoritos siempre han entregao los últimos: Jokin, el Bute...
Si entrego el último no es porque sea más perro que las costras de mi viejo, es sólo un mero ejercicio de mitomanía.

JOSE TOMAS dijo...

Dices bien Molina. Además, aunque dejaras de entregar el último, como ya tienes la fama, el personal seguiría señalándote con el dedo y diciendo, mira por ahí va "el que entrega el último".
Tiene muy buena pinta este invento.

El Juan Pérez dijo...

No me entero de nada.

Puño dijo...

jajajaja! la tiene igual de grande que el peña y no es el peña!

la mano eh, que sois muy víboras!

An dijo...

una portada acojonante, y que melenasa, lastima que tenga las puntas aviertas :D Mucho exito meus. mucho exito Ç:)

Marnofler dijo...

Esto pinta muy bien y eso que en un primer momento al ver la contraportada pensé que era...

(voy a callarme la boca que si no de la misma manera que Molina es el que entrega el último a mí me vais a llamar el que toca los cojones y todo por un comentario inocente)

Winchester dijo...

A ver, la mano dice mucho de quién será...
Dedos lisos, tendencia a ser intuitivo e impulsivo. Suelen tener dificultades para analizar un problema distinguiendo entre sus componentes, y se impacientan con los detalles. Sus decisiones se basan principalmente en corazonadas, y no en un examen cuidadoso de los datos. En sus relaciones, suelen dejarse llevar por sus sentimientos y les resulta fácil expresar ira, alegría o cariño.
Una falange central larga indica que la nota principal es la acción. Falange inferior más corta, no demasiado preocupado por lo material... Falange superior pequeña, piensa y razona poco las cosas, por impulsos se mueve...
Las uñas anchas y ligeramente redondeadas son señal de carácter abierto, mentalidad amplia y naturaleza no crítica...

koko dijo...

cualquiera se atreve a darte la mano.

Winchester dijo...

joder, ¿de quién es la mano? ¿he acertado algo?

Juanfran dijo...

Pues has acertao bastante. Una pista; este personaje diría "La sensura prohíbe beber servesa en el assensor."

El bute dijo...

Has ido muy bien encaminada Winchis, y Juanfran ha dado la pista definitiva(Esa frase es la pesadilla fonética de cualquier cordobés). Efectivamente se trata de mí mismo!!!En cuanto a lo de descubrir mi carácter por la forma de la mano hay algunas cosas que sí y otras que no: creo que tengo carácter abierto y mentalidad amplia pero lo de que razono poco las cosas creo que no. Aunque no lo parezca le doy vueltas la cabeza.
Pero bueno, dejando aparte el tema de mi persona, doy fe que este es un peaso de libro y está ya en máquinas a puntico de salir, junto al nuevo lp de Lagartija Nick. Ya iremos avisano de las promociones y fiestukis que se van a dar con motivo de tan magnos eventos!!

Marnofler dijo...

Para celebrar el lanzamiento del disco y libro de Lagartija Nick haremos un concierto de Manowar...

rafita dijo...

vaya portadaca diossssss!!!!!!

dvd- dijo...

pues dentro, mucho más y mejor!!!

chema dijo...

otia, otia !!!!!!!!!!!

Javier Herraiz dijo...

¡¡¡nos lo van a quitar de las manos!!!

koko dijo...

http://img10.imageshack.us/img10/2389/lagartijav.swf
una sorpresita en primicia.