14.2.09

LA CITA

José Luis tiene 45 años, trabaja en el registro de la propiedad, vive con sus padres y pasa la mayor parte de su tiempo libre pegado al ordenador navegando por el internet, allí fue donde hace mas de un año la conoció, hoy han quedado para conocerse físicamente, lleva dos noches sin poder dormir, a los postres pretende sorprenderla leyéndola un poema escrito especialmente para ella, confía en no desperdiciar la que es su gran, primera y posiblemente ultima posibilidad.
Irene tiene 39 años hace mas o menos un año su novio de toda la vida la dejo por su mejor amiga, quedándose sola con sus tres gatos, “Iván” su hámster y sus dos canarios, pensando que se iba a quedar para vestir santos, ha estado buscado, sin éxito, una relación estable que le de un empujón a su vida, hoy a quedado para cenar con un tal José Luis que conoció a través de internet, piensa que es un poco pesado y aburrido, pero se acercan cada vez mas los 40 y no esta la cosa para desperdiciar oportunidades por muy penosas que se presenten.

Tenía pensado hacer una animación con el desenlace de “la cita” pero mejor lo elegís vosotros y así me ahorro el esfuerzo. Esta podía ser una posibilidad pero por que no podría ser esta otra?...

7 comentarios:

siouxie dijo...

Yo voto por la segunda...

Lepetomane! dijo...

Yo propongo esto, sacado de la serie de internet que hace mi amigo de la pubertad Carlos Larrainza en Logroño, pero por partida doble:

http://www.youtube.com/watch?v=BIxtXZmRi9A

Copien y peguen.

Cada uno termina con un gordo/a diferente.

Samu dijo...

KOKO: el 'contigo no bicho' es uno de esos documentos que prueban que el alma reside en el diafragma... todo, absolutamente todo lo que dice ese resacoso chaval sale de su dolorido músculo, humillado... pidiendo venganza...

Sí, cada vez que nos sale un "quehij@deputa" así, desde lo profundo de la caja torácica, no somos nosotros, es nuestro alma quien habla..

Teoría que escuché hace la tira de años de un profesor de Relaciones Públicas de la UCM

XD

Lepetomane: "no puedo, tengo mucho trabajo y me voy a Londres"

ajajaja
ajaja

vaya chusta vídeo!!!

:D

Win dijo...

No me ha gustado nada que la solterona mayorcita tenga la casa llenita de animales...listillo.

koko dijo...

jeje... mi madre se quedo sola y lo primero que hizo fue comprarse una perra. "zas"

koko dijo...

y por cierto yo también me quedo con la segunda opción.

galais dijo...

Tengo un problema moral... está claro que los del contigo no bicho son unos pijazos... pero el tío me ha caído estupendamente! Tengo ganas de emborracharme con él!