19.2.09

Algo no me cuadra

¡EXTA SÍ!
¡EXTA NO!
¡EXTA SÍ!
¡EXTA NO!
Ahora sale el Sergi Xavier con que no se acuerda de nada porque el día de su agresión a la chica ecuatoriana había bebido varios cubatas y había tomado pastillas de éxtasis.

Pues una de dos: O a este tipo le va el rollo sado o su camello le tangó.
No la llaman la droga del amor gratuitamente.

5 comentarios:

Lepetomane! dijo...

Arrrghh!!! Lo peor es que tipos como éste, de la misma catadura moral, llenan calles, barrios, bares, tabernas, institutos de secundaria, y demás escenarios no necesariamente relacionados con los libros. Que hay muchos, vaya.

Win dijo...

entonces supongo que tendrá que jurar que nunca más beberá ni tomará éxtasis... Valiente petardo!

Marnofler dijo...

el cabrón ha dicho que se había tomado 13 cervezas, varios cubatas y éxtasis y que por eso no recuerda nada desde que salió del bar hasta otro día, eso sí, recuerda que las cervezas fueron 13, valiente hijo de puta.

siouxie dijo...

Si se hubiera bebido 13 cervezas y "seis o siete cubatas",por mucho éxtasis que tomara, no se habría tenido en pié para llegar hasta el local "social", de su pandilla, para acostarse allí y despertarse al día siguiente "sin acordarse de nada", pues sencillamente habría caido en coma por el camino. Eso en caso de haberse podido poner en pié tras beberse "la última...".
En fin, que como atenuante de su culpabilidad, la canción de las pastillas de éxtasis, tienen la misma base que si las pastillas se las hubiera comido de jabón.
Menudo pájaro anmésico...!

Lepetomane! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.