23.9.08

Prefiero beber de pie que morir en Rodilla (la tienda de los sanwich)

Paquirrin luciendo camiseta enrrollada.

Mimagino que con la cantidad de fotos de lo de Granada, se habrán percatao en un pequeño detalle cromático textil... Sí, sí, la moda imperante granadina de cintura hasta la papada, lucía de color pistacho!
Esto es porque el valenciano afincado en Illinois, José Tomás, ha sido tan amable de currarse un dibujo ultra-andergraun con un rixi politoxi, (en su blog explica el do-it-yurself de tan vigoroso proyecto) y con este bonito anagrama hemos tirado la casa por la ventana y, aprovechando que es el decimo aniversario del cretino (en mayo del 98 salío el nº 1) y que nos sale la pasta por la raja del culo, hemos confeccionado unas bonitas camisetas estampadas en serigrafia de Neptuno.
Tenemos de todas las tallas,para señores y señoritas, y por un módico precio de 12 euros se pueden llevar a casa un autentico e indecoroso incunable veraniego.
Escriban a cretinolandia@yahoo.es y comprennos una. Serán la envidia del vecindario con su entusiasmo incendiario!

7 comentarios:

Win dijo...

cuál es la talla más minipequeña?

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Pu-pu-pues hay un par de camis de tia talla M, y si a la M le das la vuelta sale la talla W, W de Winchester. Redios, parece mentira que aún me dure la resaca y siga siendo tan hábil con las palabras.
Internet es magía!

Win dijo...

guárdame una de esas de W y una de tío de talla M... Me mandas al correo, cuando tengas tiempo, las instrucciones de envío y gastos de envío????

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Bueno, ya hablamos por otro lao y concretamos, que de repente me ha entrao vergüen con esta transacción compra-venta en público.
Hasta mañana!

Win dijo...

anda, vergonzosillo, si pasamos la vida de compra y venta en privado, no disimules...

Alfonso CRLM dijo...

¿Quedan XXL?

koko dijo...

que flaco esta el che, como se nota que no podía comer en un burguer.