22.9.08

Las crónicas del Encuentro Interplanetario de Fanzines


Para que no te pierdas ni una foto ni ningún comentario, ahí van las de:

Otro Video en el IDEAL

18 comentarios:

koko dijo...

"amigo" javierre esta usted en todo.

Samu dijo...

me lo pasé genial...

Salvo los momentos pérdida de aceite del Marno y que ya en el Gnomo ese estábaiss todoss cocidos y la peña ya no calculaba... entre abrazos de unos y otros (gnomomalo y Marno) me fuí con moratones en la espalda... que soy un puto enano flaco, leñe... ajajaj

ah! eso sipe, capón para algunos:

Me hubiese encantado conocer a Juarma,(que ni siquiera sé que jepeto tenía...) y mira que no le costaba na acercarse a decir jelou...

Juanfran, un tipo super agradable que encima se llevó las revistas aprovechando que yo no estaba para pagarlas... ¡¡eso no se hace!!!

Y vosotros, como siempre, pues eso... muy Cretis... esta puta iniciativa que habñeis creado va a ir a más, de fijo.ç
Qué putos cracks!
:P

Para lo demás...
Para cuando la dominación mundial fanzinera?

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Javierre, se te ha olvidao meter este pedazo reseñote: http://tebeosengranada.blogspot.com/2008/09/los-fanzines-en-granada.html

Del que pondría como titular y en negrita este comentario que rezuma a lefote de concejal: Supongo que cuando el Ayuntamiento de Granada, del PP, vea el material que promociona, le dará un ataque y lo parara.

javierre dijo...

ya lo he subido.
Post en continua actualización.

Samu dijo...

ajajaja...

si lo acabo de subir!!! O_o!
ajajajaja

me has quitado la exclusivaza

ajajaja
:)

Está tb en el tubo:

http://es.youtube.com/watch?v=JQCbYNlw450

Anónimo dijo...

Hola, solo decir que pasé por allí y compré varias cosillas. Sois un poco mentirosos porque eso de fanzine tienen poco, son revistas en toda regla, geniales. Seguid así y mucho ánimo porque me dais envidia al estar haciendo lo que os gusta.

Anónimo dijo...

Amigos, desde Adobo tenemos que pedirles perdón por no aparecer por los bares, pero tuvimos, ejem... problemas de logistica. Vamos, que no tuvimos cojones de encontrar la puta calle elvira y se nos hizo tarde ya, teniamos que coger el bus a las 2 y pico.

El encuentro cojonudo. muy buena gente, perdon al gran DVD con confundirlo con Jose Tomas, pero llevo AÑOS pensando que DVD es José tomás, no es cosa de un dia de borrachera.

Gracias a todos los que pude saludar, en especial a Marnofler, la gran y bella Galais y el ínclito Gnomo Malo, que a estas horas estará muriendo intoxicado por los huevos de mosquito que habia en el agua de la fuente (alguien le echo droja en el colacao, yo no fui...),a ese crack vestido de groucho papal, que me fui sin saber quien era, a los grandes dioses paganos de Gutter, el gran Nacho de Atumoe, los sátrapas Rantifusos, y por supuesto, un diez para el Bute por organizar todo (aunque yo llegué por la tarde me lo pasé pipa) y a todos los Cretinos por los momentos vividos.

Sobre todo perdon a quien estaba hasta los cojones de mis gritos para intentar atraer ancianas y niños. Pero llegué euforico y tenia que aprovecharlo, joajoaoja

hay que repetir, sin duda!

Anónimo dijo...

Por cierto, ver a un niño de 7 años leyendo Adobo y partiendose el ojete, conteniendo la risa no fuera a ser que legara su padre y le pegara una ostia, ha sido, de lejos, lo que me anima a seguir dibujando comics hasta que muera ahogado con mi propio vomito.

RantiMasterBlog dijo...

Sátrapa (en griego: σατράπης satrápēs, del antiguo persa xšaθrapā(van), «protector de la tierra/país») es el nombre que se dio a los gobernadores de las provincias de los antiguos imperios Medo y Persa, incluyendo la dinastía Aqueménida y varios de sus herederos, tales como el Imperio Sasánida y los imperios helenísticos.

EINCH?¿

xD

Juanfran dijo...

Samu, no solo me los compré sino que además me los he leido. Por cierto pregúntale a Miguel (el de "el mierda eres tú" del nº 6)que cuanto tiempo hace que se ha leido la Zona J de "en un lugar de la mente" de Josep Mª Beà (tebeo que tengo desde hace más de 20 años).
Un placer haberte conocido y poder ponerle cara a esas parrafadas que no tienen desperdicio, y siento mucho no ser más grande ja, ja, ja.
Saludos rantifuseros.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Sí, sí, aquí muy buen rollo y muchas caricias en las nalgas pero nadie ha dicho que la ensaladilla que nos dieron de papear estaba sosa de cojones. La próxima vez que se traigan un salero!

El Bute dijo...

UUUUHHHH Molinilla cobarde y gallineta!! ¿Por qué no se lo dijiste al Elías cuando lo tenías al lado?

El Bute dijo...

Coñe Javierre, ya que estás enlázame mi blog que ya he metido unas fotikis y algún comentario del making of. Tankius!!

javierre dijo...

Oído cocina

Samu dijo...

Juanfran: le has cazado, eh?
Si, se inspiró en esa historia, por lo que nos contó.

:)

jajaja, lo de la estatura, si entre bajitos nos solidarizamos... aja

La Madre Superiora dijo...

viendo la foto ahora entiendo porque Davin dibuja tan mal,....no tiene brazo derecho!!! dibuja con el muñon!!!
;D

javierre dijo...

En la foto queda patente el trabajo que cuesta levantar un evento de estas características. Si os fijais, de la cabeza de el Bute sale humo.

Anónimo dijo...

Amiguitos, otro vídeo del evento