11.9.08

La última aguirrada


Doña Espe ha remitido una circular a los centros educativos madrileños indicándoles el procedimiento a seguir para dar amparo a la objeción a educación para la ciudadanía.
La comunidad de Madrid ha propuesto como alternativa a la asignatura que los objetores jueguen a la PlayStation en Salas acondidionadas por la CAM para ello, con buffet libre de chuches y acceso libre a las páginas guarras de internet.
El ministerio de Educación ya ha anunciado que recurrirá esta circular.
A mi todo esto me huele a bulo. Lo del buffet libre de chuches no me lo creo. ¡¡¡se les picaría los dientes!!! Pero ultimamente de la Espe me lo creo todo, hasta que esté concediendo Guarderías públicas a El Corte Inglés. Pero eso ya os lo cuento otro día.

8 comentarios:

Anonimo dijo...

Mira que falsa, haciendo como si fuera la 1º vez q juega al tenis!!

En el club de tenis de la moraleja deben de estar hartos de verla

Anónimo dijo...

Yo he oido que a los objetores a objeción para la cuidadanía se les había prometido sexo oral como alternativa. De modo que el rumor puede que sea cierto.
Mi hijo dice que va a objetar.

dvd- dijo...

mmmmmmmmmmmm, le veo a la Espe de recogepelotas en el próximo Open de Madrid, con el top de Dolce & Gabanna.

Anónimo dijo...

Una vecina mía llamó a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para informarse sobre las objeciones de educación para la ciudadanía y la dijeron que a los que objeten, no solo NO se les puede suspender, sino que les van a poner Matricula de Honor en dicha asignatura.

Lepetomane! dijo...

Pues debe ser cierto eso de que internet hace que el sexo aburra a los adolescentes, según leo en el BOE (El País)sólo un 1% de los alumnos madrileños ha decidido objetar. ¡35 palabras! Si me esfuerzo puedo hacerlo, y así vosotros podréis leer incluso menos.

El Bute dijo...

Se agradece tu esfuerzo Lepeto, todas salimos ganando y así se te entiende muy bien.

dvd- dijo...

yo lo hubiera desarrollado un poco,quizás adentrándome en los porqués y porquesnó, poniendo un agudo ejemplo, enlazando con la teoría de cuerdas y añadiendo una pizca de insana ironía...

Lepetomane! dijo...

En ello estoy dvd, aplicando ciertos conceptos de física cuántica, ignorando la teoría de cuerdas y pensando más en la realidad fractal, lo voy a hacer expresado en notación matricial:

o abreviadamente C=A.P por lo que para descifrar tenemos que realizar el proceso inverso, es decir P=A'.C donde A' es la matriz inversa de A módulo 26, y en este caso

así que la transformación inversa, utilizada para descifrar sería:

P1 = 17*C1 + 5*C2 (mod 26)
P2 = 18*C1 + 23*C2 (mod 26)

En general si es la matriz

usada para cifrar, y d=determinante(A)=a*d-b*c se tiene que la matriz inversa A' será igual a: Esperanza Aguirre huele a ropero viejo.