7.9.08

La bonita vida del dibujante de tebeos. Vol. II

Continuando con el postizo de DVD de hace unas semanas, sigue la bonita historia del dibujante de tebeos. Quería poner esta historia por dos motivos; porque, aunque con muchos años de diferencia entre ambas, es como si continuase. Y segundo porque se publicó en el Víbora nº 296 y salió con los bocadillos cambiados (un error de nosequé), y si ya es difícil pillar la historia, con los textos cambiados era totalmente absurda (eso si, yo me descojonaba leyéndola porque es como si coges un cómic y le pones los textos al boleo).
Se nota un enorme descenso en el nivel gráfico (por lo que ya me crucificaron en su momento), pero ya estaba yo solo y no podía mantener un nivel demasiado alto todos los meses. Además por aquella época estaba enfrascado en mis movidas mentales y era lo que trataba de reflejar en las historias.











¡¡Hala, ahora ponerle pegas!!


6 comentarios:

Juanfran dijo...

No se porqué solo la primera página se puede abrir en otra ventana y las demás no. Las he puesto todas de la misma forma. Por favor si alguien pudiera explicarme un poco, se lo agradecería eternamente, ya no se qué hacer porque las he subido varias veces y he probao de tó.
Gracias de antemano.

El Juan Pérez dijo...

No salen tias?

El Bute dijo...

A ver Molinilla o alguien que sepa del temita, echadle una mano a Juanfran que veamos estas paginazas como se merecen!!

javierre dijo...

He intentado arreglarlo pero no hay manera, juanfran.
Vas a tener que subirlas de nuevo

dvd- dijo...

willkomen Javi!!! como vamos de planes???

Juanfran dijo...

¡¡Hala!! Ya está arreglao, más o menos. Ya se pueden ver las páginas en grande.