15.9.08

III Encuentro interplanetario de Fanzines.




Acabo de recibir esta comunicación de Felipe, vía paloma mensajera...

mensajeras??? ni un poquito!!!

"Puedo prometer y prometo que el tercer encuentro interplanetario de Fanzines se celebrará el día 20 de Septiembre en Granada. Los carteles están puestos por la ciudad y la prensa se ha hecho eco del asunto, estamos en lo más más y lo tope de lo tope muchachitos!!!



A los participantes os esperamos en la céntrica Fuente de las Batallas el sábado 20 a las 11 de la mañana. Allí montaremos los puestos y nos dedicaremos al sano arte de la compraventa y el charloteo cara a cara, a las caricaturas, a dibujar, al asunto del maquillaje gore y como todos esperáis con anhelo al taller de chaperos.


La sesión matutina durará hasta las dos de la tarde aproximadamente y entonces los que queramos nos iremos a comer a la cercana Casa de la Juventud los platos preparados con cariño y amor por dos monstruos del underground y los fogones, Elías y Mario, el condumio consistirá en tortilla de patatas, empanadillas, ensaladilla, gazpacho, todo casero hecho por ellos (el precio de la comida son 5 euros por persona)


A la tarde, a eso de las cinco y hasta las ocho y media volveremos a la Fuente de las Batallas a seguir con el temita.


Y luego ya a la noche os tenemos preparado algo que haría vomitar a una cabra, pero que será comunicado el día D a las ocho y veinticinco!!!





En paralelo en la Casa de la Juventud y en la sala Planta Baja habrá montadas dos exposiciones de Fanzines Andaluces y Autores Almerienses, éstas se podrán disfrutar desde la noche del martes que es mañana por la noche.


Por ahora y si mi memoria no me falla han anunciado su presencia los siguientes fanzines (ordenados por orden alfabético del segundo apellido del dibujante de las portadas)))


Frenzy, Toronto, Atumoe, La Duna, Ojo de Pez, Miaoullidos, Fetiche, Rantifuso, Kalvellido, Ajopringue, Alifa, Adobo, Tonterías del Rock, Viñeta 6, Psicodelia, Kiseki, Gutter, Mon Magan, Producciones Indesentes, Irreverendos, Viva rumanía, Historia del fanzine andaluz y Cretino.


Necesitamos que de todas formas nos mandéis un mail de confirmación a cretinolandia@yahoo.es para reservar espacio (aproximadamente medio metro para cada fanzine, depende de lo que traiga cada uno) y si os apuntáis a la comida fanzinera o no (indicarnos cuantas personas comen) ANTES DEL MIERCOLES POR FAVOR.



Y esto es todo por ahora.


Traerse gorrita, pantalón corto y chubasquero por si las mojcas, y como dicen en mi pueblo, ¡¡¡qué la suerte os acompañe y a cajcarla a Parla!!!"

11 comentarios:

TARRIÑOMAN dijo...

YO QUIERO SALMOREJO DEL BUTE!!! BUTE, ATRÍSTA, CURRATE UNOS LITRILLOS!!!! (te cambio un litro por un fanzine)

Juanfran dijo...

Pues hala!! pa que vayais practicando el granaino os mirais este video:
http://www.lavinquepisomasbonico.com/
que luego no sus enterais de ná.

galais dijo...

vómito de cabra! vómito de cabra! joer, qué gore ha sonao eso.

Pero qué son, stands de verdad, con su techito y tal? O nos traemos la sombrilla de la playa aprovechando que no la hemos guardao aún?

RantiMasterBlog dijo...

Eso!

Llevamos el paraguas por el calor o no?

y sipe, salmorejo del bute! sipe!

Adobo dijo...

Confirmados quedamos sin pasar antes por la primera comunión.

Si vamos a estar en plan top manta me llevaré un bonito peluquín para tapar mi humilde calva.

Espero rentar los 5 euracos.

Marnofler dijo...

habrá firmas de autores prestigiosos? he oído que irá Carlos Pacheco

Win dijo...

Bute, me han dicho que echas chorizo al salmorejo...

RantiMasterBlog dijo...

y galais se lo tira todo por encima, haciendo una performance de niña de tres años jugando con la comida...

:P

(sorry)
ejejeje

galais dijo...

estaba probando un nuevo tratamiento de cosmética natural, que no te enteras ^^.
A ver qué tal le sienta a mi epidermis este año el gazpacho. El Salmorejo me quitó como veinte años de encima...

El Bute dijo...

Ay mira que lo siento de verdad porque este clamor popular de exaltación de mi salmorejo me llega a lo más jondo!!!!Gracias, gracias!!!.
¡Ya me gustaría poder serviros como os mereceís!
Pero me temo que este findesemana voy a estar hasta arriba con los detalles del Encuentro Fanzinero.Al principio uno se piensa que esto se hace en un par de tardes y se acaba metiendo en un jaleo de tres pares de cojones. Pero bueno, pa eso estamos!!
Os garantizo que el catering de Elías y Mario es todo caserito y bueno y servido con agrado. En cuanto tenga un rato libre voy a haceros un post sobre mi método de preparación del salmorejo, Winchis,nunca le he puesto chorizo, pero salchichón y melón sí, y queda muy bien.

Galais, espero que esta vez al menos te manches ya a última hora, que de noche se notará menos.

Win dijo...

Pues a Xcar le supo a chorizo...