23.9.08

Great balls of mierda!!

En fín. A estas alturas ya todos sabemos que hay quien dedica trabajo, tiempo y esfuerzo a cosas de las que no obtiene más que la satisfacción de hacer algo que le gusta (como hacer un fanzine u organizar un encuentro de fanzineros) y también hay otra gente que solo se dedica a...
Antes de que la bola de nieve siga rodando quiero aclarar que hay anónimos (los grandes valientes del siglo XXI) comentando en los postizos los miles de euros que unos y otros nos hemos echao al bolsillo organizando esto.
Pues seniores, por organizar todo esto hemos ganado lo mismo que en los dos encuentros anteriores: cero euros, nada de nada. Ni la Diputación ni el Ayuntamiento han soltao un euro, pueden preguntar allí, unicamente los permisos, las mesas y las carpas, por eso salen en las fotos y en los carteles. Para la financiación del magno evento el Cretino puso la astronómica cantidad de 100 euros para carteles, rotus y papeles y el papeo se lo pagó cada uno. Y punto patata.
Hay cosas que no sería necesario explicar pero merece la pena para evitar los malentendidos que malpensados o gentes con oscuros interes quieren provocar.


es un documento cretino

26 comentarios:

El Bute dijo...

Suscribo tu comentario Javierre, pero es mejor pasar de ellos. Yo no me peleo con nadie si no sé antes quien es, y además no hay nada que aclarar o justificar, no hay trampa ni cartón, y mi tiempo vale más que el de cualquier gilipollas que se dedica a escribir anónimos.

Samu dijo...

No sabía que había más coments...

Vi el que os lo rulé pero vamos, ya me temía que tal vez era el inicio de una lluvia de anonimos,...

En fins, pilarins...

que eso, que a tomalporlculo!

javierre dijo...

Bueno... es un comentario a pachas con dvd.
Estoy contigo en lo de lo precioso del tiempo que tenemos, pero como bulos de este tipo son capaces de empañar el éxito del encuentro, creemos que lo conveniente es atajarlos cuanto antes y seguir a lo nuestro (que como todo el mundo sabe es hacernos ricos con el cómic).
Por mi parte ni una gota de saliva más al tema.
un abrazo y felicidades por el encuentro, tron.
¿sabes? en vallekas también teniamos uno que....

La Madre Superiora dijo...

lo malo de estos tiempos que corren es que poca gente entiende que hagas algo sin animo de lucro, y que haya cosas que en realidad las haces por placer o por satisfacion personal sin haber de fondo el vil metal, cuando disfrutas con algo poco importa el dinero.
Felicitaciones por el encuentro!!se os ve felices y contentos, pero menuda pandilla de feos que sois!!
;D

koko dijo...

entonces tengo que devolver el ferrari??

javierre dijo...

Ah, no.
Por ahí no paso.
Si os han pillado a vosotros, os jodeis. Pero yo no voy a renunciar al club de golf y al lamborghini porque no sepais lavar el dinero negro como corresponde.
Por cierto, me pregunta Felipe que a casa de quién hay que enviar a los chavalotes de los puños americanos.

Anónimo dijo...

yo he organizado un par de cositas de este tipo fuera del mundo del comic y siempre, SIEMPRE sale algún listo diciendo que me llevé nosecuantos euros.

Amigos, los que estuvimos ahí , solo viendoos la cara sabemos que no fue así y tened claro que si os hubierais llevado un pastizal por organizar algo tan bonito, ESTARIA TOTALMENTE MERECIDO. Así que la polémica queda zanjada.

No hagais caso a los anónimos que solo son eso, anónimos.

Anónimo dijo...

Impecable amigos !!!
Gran día aquel y a las cifras y demás vanidettes que les den !!!

Lepetomane! dijo...

En España siempre hay que contar con alguien que es "más punki que tú" y al que "no puedes engañar".

¡Estamos tan llenos de mierda!

Felicidades por el éxito del encuentro, lo estoy siguiendo por internete y me da envidilla, aunque aquí estamos con Cábula 5 en una parecida. En fin, oídos sordos y a seguir perdiendo pasta, muchachotes.

Yure dijo...

Me gusto tu blog, entraré otras veces.

http://misrelatoseroticos2008.blogspot.com/

JOSE TOMAS dijo...

Los anónimos son imbeciles, cobardes y miserables. Al menos podrína ponerse un mote gracioso.

Anónimo dijo...

otia, otia !!!
Seré despisato, no había visto la foto del delito !!!
Ja,JA,JA,JA,JA !!!
Fanzinitis aguda, viva el mundo interplanetario !!!

El Bute dijo...

Ay Javierre, te echamos de menos tron, ví un par de azulejos por aquí que seguro en Vallekas aún no tenéis.Pal año que viene donde sea, sos venís con los carricoches y demás, que ya se vieron unos cuantos en el Encuentro. Es enternecedor ver a los fanzineros con sus retoñuelos, la nueva generación, por ellos aceptamos sobornos millonarios!!

javierre dijo...

A ver que puede hacerse...
yo también os he echado de menos y me alegro mogollón que os haya salido todo tan bien e incluso se os hayan recargado las pilas para repetir el año que viene.
Joder! si hasta te he visto en alguna foto ¡¡SENTADO!!! eres un crack!
y aparte están los millones....
Enhorabuena!

El Bute dijo...

Aaaaagggg!!!Me muero, acabo de darme cuenta del detalle de los billetacos en la foto, ja,ja!!!genial tío!!

Anonimo dijo...

¿Quien es Manuel Martinez, ese al que dicen que no fue grabado por el tio del documental?¿alguien sabe algo de esto?

Win dijo...

Al margen de que los anónimos son cobardes... esa es la trampa del arte en España. Muchos piensan que los artistas -en todas las vertientes- se tocan el mondongo todo el día y viven del cuento. Que cualquier cosa les da dinero y que tienen mucho tiempo libre...
Sería bueno que se enteraran de que el arte sobrevive gracias al espíritu soñador de muchos artistas que con el poco tiempo libre que les queda de sus trabajos normales (con los que comen de verdad) se dedican a crear por el simple gozo de crear. Porque les gusta y porque creen en ello... Gracias a ellos el resto del mundo aficionado disfrutamos...
Lo que ocurre es que no pasan el día lamentándose, sino que -resignados ya en el plano económico- se dedican a disfrutar de esas reuniones que organizan con más esfuerzo detrás del que nadie sabrá jamás... No olvidemos que hablamos en este caso de fancines, no de super-revistas con super-infraestructura... Y de fancines con un formato, color, papel y contenido digno de una gran editorial los que pueden, y más sencillitos los que no. A veces son más los gastos, pero si te gusta, es gratificante...

Adobo dijo...

dejando de lado polémicas, otra reseñita más para el encuentro! de Adobo: http://adobofanzine.blogspot.com/2008/09/iii-encuentro-interplanetario-de.html

y unas cuantas fotos más! en nuestro flirckskfd o como se escriba:

http://www.flickr.com/photos/28458140@N05/

saludos!

Samu dijo...

No me entero...
¿donde está la gente tirando caca?

En el blog de Alejo? Sigue el tema?
A ver...

Samu dijo...

Que puta pereza!
Cuanto coment tirando dardos envenenaos y ni una puta leyenda para enterarnos quienes son los actores del drama..

:S

me parto...
estos andaluces, siempre igual, monten el tema que monten... ¿no la tienen tb con las jornadas o semanas de comic de almería?¿

Juanfran dijo...

Samu, a mi me pasa igual, no me entero de la misa la mitad. Parece ser que son movidas personales y de antiguo, asi que ni caso.

fender dijo...

venga hombre confesadlo ya! pillasteis millonadas de leuros! sino de donde salieron tantas modelos??!??!!
pilar rubio no estaba alli por casualidad!! al menos podiais haber hecho que se acercara a saludarnos!!

Anónimo dijo...

colegas
que bueno la movida deste año en graná
bella graná
felicitats a tóts
que criterio de elección
ea
el dinero es peor que los anónimos
pero mejor que la mierda
todos somos cristianos neocatecumenales
viva granada mora
besoak
atumoe winchi
io.

Win dijo...

eres Bigotillo, verdad?
beso

Marnofler dijo...

Bigotillo Arrocet

Win dijo...

piticlín piticliiiiiín!!!!

odioso era ese hombre..