23.9.08

Algunas fotos más del Interplanetario de Granada.

Todas ellas de personajes principales donde los haya, de los que saben bien lo que se traen entre manos. No son todos los que hubo pero si estuvieron los que son. (o algo así)

Este año no hubo ni diluvio, ni 40 grados a la sombra, ni vendaval, ni tsunami, unicamente el agradecido solcito granadino que fue apaciguado mendiante carpas colocadas por aquellos seres que en cuanto ven la oportunidad de encaramarse en lo alto allá que van!!!

La república del humor fino mandó a su embajador a lucir palmito. Al fondo los que te dije!!!

Los jóvenes españoles también disfrutaron de la jornada y se deleitaron con las páginas impresas y las camisetas que más pitan en la Zarzuela.

Cuidao con la poya los dos pollos. Dos manos y un movil, el vaso y el purito, hablando por teléfono y controlando la situación, esto es un hombre o una máquina mecánica??? y a su derecha el hombre que vigilaba la playa como si fuera suya, siempre a la sombra de una buena sombra!!!

Carandini entre plano y plano charlaba con los lugareños: "¿usted qué opina de la situación del fanzine europeo tras la caida del muro???" y cositas así...

Alejo, con sus alejettes, contando uno a uno a los 20.000 asistentes y asistentas al encuentro.

En el backstage es donde se tomaban las decisiones para atajar la crisis del fanzinerismo mundial. En la instantánea Galilea, Fernando, Molina y Marnofler antes de darle a los cerebros.
Al fondo Paco de Subterranea y Juarma el dandy del fanzine !!!

Y estas son las fotos que más me gustan, las de varias capas: En primer plano el guiri que se llevó media colección del Cretino y la chica de las fotos; más atras Jab y Enrique Bonet, jóvenes promesas del fanzine granaino charlando con Chema García, el último abducido para la causa del Cretino; y ya al fondo El Juan Pérez luciendo camiseta al hombro!!!

Y sobre todo gentes anónimas, personas humanas como vosotros que se acercaron a echar un vistazo a esto de los dibujitos y la grapita...

La de la boa la he dejado para el final porque la cosa era de traca!!! esto de los fanzines las vuelve locas!!!

Para ir acabando anunciar que las próximas jornadas tienen varias posibles sedes, y que no sería extraño que el año que viene se celebraran cada seis meses, osea que hubiera una antes y otra después del verano. A lo loco!!! a lo loco!!! Permanezcan a la escucha que el aparato va con pilas alcalinas!!!

Sigue las diversas crónicas del encuentro por AQUÍ:

11 comentarios:

Samu dijo...

jojojo!!!

Menos mal que has metido ahí la puntilla en lo de 20.000 asistentes...

akajaja

Cuando leí lla reseña, me partía la caja

xD

El Bute dijo...

Genial Dvd!!! Deberían darte el Pulicher por estas crónicas periodísticas en el corazón de la noticia!!

El Bute dijo...

Y a los mamones esos que intentan chinchar ni caso, que sigan con sus pulgas.

dvd- dijo...

y a tí el premio principe de asturias de anfitrionismo y organización, pero...no empecemos a chuparnos las pollas todavía!!!

Anónimo dijo...

Jóvenes promesas... jóvenes promesas... desde que os habéis embolsado los 6 billones de euros sois otros. ¡Quién os ha visto y quién os ve! Qué forma es esa de mirarnos por debajo del hombro, es decir, por el sobaquete.

:)

El Bute dijo...

Dvd, no me jodas¿No fueron las pollas lo que nos chupamos la madrugá del sábado? A ver si con la tontería nos chupamos algo peor!!!
Jab, de esos 6 billones, tu te llevaste medio pa lo de tu piscinica ilegal en PolarisWorld, no me hagas de hablar!!

Juanfran dijo...

Ehhh!! Qué pillines, y uno sin enterarse de nada. Que yo también quiero mis minolles por hacer de secretaria, chofer y niño de los recados del Bute para el magno evento.
De todas formas lo de robar está mu feo, Bute, si andas mal de pelas... Ya sabes que mientras yo esté contigo no te va a faltar un cacho de carne que echarte a la boca.

koko dijo...

en telemandril dicen que al evento asistieron 57980.

Juanfran dijo...

Davin, como si fuera no, la playa es mía. Y sentí gran satisfacción a la vuelta al comprobar que todo seguía en su sitio.

Anónimo dijo...

Bute, bien que después vendrás a estrenar la piscina, la barra húmeda y los humedales de mis camareras como quien no quiere la cosa.

Como te dejes caer por la finca sin el maletín con el resto de lo prometido te echo a los perros.

Anónimo dijo...

Muy bonito, muy bonito todo. Yo repito y repito...

¡Un abrazo a todos y todas!