9.5.07

Yo tengo un libro que no tiene precio!!!


Esta es la última maravilla editada con dibujos del compay Puñez, percuteision man y agitador de tornados. Esta vez en terrible tamdem con Miguel Angel Pacheco ha conseguido infiltrarse en los alicatados despachos de la Consejería de Cultura de Castilla la Mancha y por poco le financian sus mandarinas de por vida. El primer paso es este libro: loa a los libros y apología militante del subversivo arte de la lectura.

Si vives o te acercas a cualquier pueblo de esta bonita y soleada comunidad autónoma, páseate por la biblioteca más cercana y pide uno, te alegrará el día tanto o más que eso que tú ya sabes!!!


27 comentarios:

juarma dijo...

Soy fam de Puño
En tres minutos que lo he visto dibujando en directo he aprendido más que en el resto de mi vida.
Espero que le sigan publicando estas cosas de por vida o que le den la comunidad de Castilla La Mancha entera.

Y bueno, después de esta loa a ver si Felipe nos explica a los amigos del cretino de provincias por qué Puño no se deja caer por aquí.

cayetanodondestas dijo...

La ilustración del señor debajo del árbol es una pasada. Me quito el sombrero y me lo vuelvo a poner.

El Bute dijo...

Puño: ¡Qué gran ilustrador y qué cuerpo tan desperdiciado!Yo le daría Huelva y Almería también. Que cosa más bonita los rayitos de sol filtrados por las hojas sobre la cara del personajillo!!
Olé!

Doctor dijo...

Saludos del Doctor, Crítico insolente de Blogs

http://elburladordemitos.blogspot.com/

Marnofler dijo...

Castilla-La Mancha... uséase que con mis impuestos se paga a Puño, luego yo indirectamente soy mecenas de Puño, luego como mecenas Puño debería besar el suelo que piso... jajaja

cayetanodondestas dijo...

Qué buena reflexión. En realidad los dibujantes nos pagamos a nosotros mismos y si, también a la sgae aunque no toquemos ni la botella de anís.
Recuerdo cuando los madrileños pagamos a Ana Belén por un espot; que dicho sea de paso, cada día se parece más a la otra Ana, Diosdado no, a la Botella.

anIsa dijo...

Que bonito!!! , enhorabuena desde aqui al estupendo señor Puño, sus personajes son tan simpaticos como el!!!

:D

Y al señor dvd decirle que me gustan mucho los comentarios que va dejando por ahi, jejeej , :D

Anónimo dijo...

sinceramente gente del cretino, que os pasa?, me gustabais mas hace unos meses estais perdiendo vuestra mala baba y vuestra picaresca.
Un ejemplo: hace unos meses esta señora que firma arriba de mi se hubiera llevado un buen palo por chachi-guay,pedorra y por ser una de las peores dibujantes del mundo, ahora todos callan.
Donde esta Galais, Marnofler, La Madre,Norelijn?

juarma dijo...

Pues a mí me parece que la señora que firma arriba dibuja muy bien y que al menos tiene más cojones que tú,que ni firmas tus propias payasadas.

anIsa dijo...

Si anónimo, la verdad es que no solo soy una de las peores dibujantes del mundo, sino que creo que debo ser un master del universo dibujando mal, eso sí, soy de un felizzzz haciendolo!!!!, que siento que eso es lo que me hace, "fijate tú" tan chachiguayypedorra.

Juarma eres un sol!!!!, Cretinolandiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

;D

La Madre Superiora dijo...

aaaay!!, como sos Mr. anonimo!!, pienso que ya es parte de nosotros el Mr. anonimo, deberia incluirsele en "perpetrado por", la verdad es que sabe crear polemica y pincharnos, pero dejemoslo, hay veces que dice verdades, pero es tan poco fino expresandose....juarma!! vamos por el!!, no conozco a ningun ser vivo que aguantara la paliza de un granaino y un gallego!!

Marnofler dijo...

Estimado señor anónimo, para otra vez procure no tomar nuestros nombres en vano, cada uno de nosotros se mete con lo que quiere siempre que a nuestro parecer lo merezca.

Por otro lado diré que la señorita Anisa dibuja bastante mucho mejor que yo.

Y por último ahí va mi piedra: me parece cuanto menos curioso que el anónimo éste no haya nombrado a nadie del Comando Cretino...

Marnofler dijo...

Madre, estamos sincroñizados.

galais dijo...

El anónimo es el Puño, clarísimamente, que sigue custodiando el blog pero sin firmar sus comentarios y añorando las hostias como panes candeales que se repartían aquí.
A mí no me gusta el dibujo de la aludida, pero que no me guste no quiere decir que sea malo. y además no hablábamos de eso, gilipollas. (ya ves, puño, lo poco que nos cuesta entrar al trapo)

anIsa dijo...

que vida mas insulsa tendriamos sin humor!!!

Puño dijo...

si os digo la verdad, estoy un poco harto de aguantar la misma acusación siempre, aquí, en otros blogs y fuera de la internet.

anisa es una tipa estupenda que dibuja de putísima madre. que haya elegido una solución gráfica alejada del virtuosismo no significa nada. y además es guapa! :D

el resto, que vigile sus fantasmas, a ver si un día les van a dar una patada en el culo por no tenerlos controlados.

y a mí dejadme en paz, hombre ya.

cayetanodondestas dijo...

ja ja ja!!! Hoy budismo, mañana nihilismo. Tú solito te lo has buscado amigo... y además, eres muy muy guapo (por favor...)

Puño dijo...

hombre, yo creo que todo lo que he tenido que decir lo he dicho dando la cara.

soy el responsable de lo que digo, aquí y fuera de aquí, y lo sabes; pero no lo soy de lo que digan otros.

supongo que con esto juarma verá respondida su duda.

galais dijo...

Hombre, pues ya te podrías pasar más a menudo por aquí sin necesidad de que te halaguen, te provoquen o estés harto de lo que sea. Salud.

(por cierto, el último informe del périto blogístico apunta a que, en este caso, anónimo es "el peor". Tranquilo, Elpeor, para tí siempre tenemos panes candeales de reserva).

cayetanodondestas dijo...

La pregunta de juarma era por qué no te dejas ver por aquí, y por lo que puedo entender le respondes que has dejado de pasarte porque no eres responsable de lo que digan otros (supongo que sobre ti)fíjate, yo he tenido esa misma sensación neng. Es que estás en horas bajas?. Demasiado sensible para un ángel exterminador, no crees?

muñecasdemanteca dijo...

Referente al libro que es de lo que se trata, he de decir que me parece precioso!

Me alegro que con el dinero del contribuyente se pague artistas y cultura y no viajes y hoteles de lujo para concejales y sus familias.

Lo que ya no me alegra tanto es la frustracion de algunos dibujantes q se ven desamparados ante la genialidad, entiendo que es mas comodo llorar en una esquina señalando con el dedo a quien se envidia, intentando etretener asi sus ansias de dibujar, para q no se pueda comparar la calidad del genio, frente a la del lloron.
Como en todo cuento hay un consejo, sigue dibujando, quizas asi consigas encotrarte a ti mismo y sacar la rabia q te consume.

Sino, siempre puedes seguir entreteniendonos como bufon.


( voy a por palomitas XD)

cayetanodondestas dijo...

oye peña, deja ya de firmar con nombres nuevos que me da la risa tío.... genio? artista? pero esto qué es?

Anónimo dijo...

Soy mujer querido cayetano.
Esto no era un blog sobre dibujos, dibujantes y demas???
Me habre equivocado de lugar.


P.D: No seas tan precipitado en tus conclusiones, voy a creer que tienes obsesion con peña, o a este paso de tu condicion sexual, basta ya, no?

Puño dijo...

no.

no me paso por aquí porque es evidente que no nos entendemos.

Puño dijo...

vaya, no había leído la última intervención de pelorroto.

creo que con esto tengo bastante. sabes que no me gusta que me llamen mentiroso. ya hablaremos.

agur.

cayetanodondestas dijo...

Guau!!! qué divertido no? Mi colega pelorroto y yo estamos aquí en el sofá partiéndonos el culo!
Vamos a ver, creo entender que aquí si es tu amigo el que insulta o causa malestar general no pasa nada, se trata de un tipo gracioso, pero cuando no nos gusta lo que se dice la cosa cambia. Ya, si ya veo de qué va la baina.
Mira querida, a mí una persona que me llama bufón sin haber hablado antes conmigo no me merece gran respeto, la verdad. De hecho a mí nunca se me ocurriría en la vida llamar a alguien que no conozco lameculos o chupapollas.
Lo que pasa es que confundimos las cosas, no te parece?
Si utilizamos las tendencias sexuales para insultar vamos por mal camino. Igual es verdad que te has equivocado de blog.
Y sobre el susodicho, tengo que decir que no se puede ir un día de mosca cojonera y otro hacerse la víctima que se retira por no liarla. Si la mierda nos gusta a todos, sea hetero, lesbiana o gay.
Así que me quito de nuevo el sombrero y me lo vuelvo a poner, no sin antes mandaros un poquito a tomar por culo (sin que me supriman el post?)
Salud y a llorar a la iglesia.

muñecasdemanteca dijo...

Vayamos por partes:

Bufón:Personaje cómico encargado de divertir a reyes y cortesanos con chocarrerías y gestos.
No necesito hablar mucho contigo para llegar a esta conclusió, entiendo que no respetes a quien no conozcas ( aunque eso tambien dice mucho de ti).
No se te ocurrira llamar lameculos o chupapollas a quien no conoces pero si te permites el lujo de creer saber con quien hablas o acusar a Puño de ser el, ves? ese es el porblema de hablar sin conocimiento.

No seas tan agresivo en tus respuestas, eso solo te pondra de mala leche y se te estropeara el dia, no desperdicies un bonito dia, con acusaciones a quienes solo pretenden hablar de un libro que no has dibujado tu.

Con lo de las tendencias sexuales...te has ido un poco de madre no? busca un solo sitio en el que yo te haya dicho que la homosexualidad es algo negativo, no, no, no, digo que tanta obsesion con puño me empieza a oler, o bien es envidia o bien te mola, ojo! muy respetado por mi parte las dos posturas, pero no utilices un blog sobre ilustraciones para enfuruñarte con el o con cualquiera que le gusten sus dibujos, habla con el, pero donde los demas no estemos presentes, ya que a ninguno nos importa, nos gustan los dibujos, tebeos y la cultura en general, si quisieramos oir estas cosas iriamos al patio de cualquier colegio de primaria.

Me voy llendo a tomar por culo, mientras me llevo "Mi libro, mi amor" para entretenerme un rato y leer que dicen que asi se cultiva la mente...Te lo recomiendo amigo.
:)