16.5.07

Ata, el rey del humor marrón.

Con tanto putiferio, jarana y zarandajas se me había pasado reseñar uno de los mejores tebeos que he leido ultimamente. La última recopilación publicada por el TMEO de sobradas, macarradas, elucubraciones, cánticos populares y desfases del personaje universalmente conocido como Ata, en la que nos demuestra que se puede dibujar de muchas formas distintas y seguir siendo igual de elegante .
Vamos a hacer una cosa, yo me callo, os pongo aquí cinco tiras elegidas al azahar y el que no se pille el albumcito él verá en que cosa mejor se puede gastar los 6 euros del precio ( Y el mismo Ata te da una sugerencia)))


Esta es de antes del video, eh?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis admiración para el
ínclito
inclasificable
inagotable
incansable
indecible
indoblegable
inefable
inigualable
inmensurable
inolvidable
insaciable
e insuperable ATA

Marnofler dijo...

eso y que cuatro güevos son dos pares.

Fíjate que al empezar a leer pensaba que este post sería de Molins, menuda sorpresa me he llevado al ver al bueno de DVD leyendo historias de pésimo gusto.

Maza dijo...

Ata grande idolo!!! Un tio con grandes aspiraciones :D