21.5.07

Una cosa de mucha risa


Hale! os voy a hablar del Puente de Brooklyn:
El puente de Brooklyn fue el primer puente colgante del mundo. Tiene una longitud de 1834 metros y se tardó 14 años en construir, terminándose en 1883. O sea que es un puente que tiene casi 125 años.
En la actualidad cuenta con seis carriles para automóviles, una linea de metro y una pasarela para peatones.

Hace 125 años madrid ni siquiera era así:Evidentemente, si a un alcalde de hace 125 años se le hubiera planteado hacer un tunel, no se le hubiese ocurrido diseñarlo para que 125 años despues todavía tuviese utilidad. Pero...
¿y si se le hubiese ocurrido a un alcalde actual? si a un alcalde de hoy en día se le planteara la posibilidad de querer hacer una infrastructura multimillonaria para cambiar la cara a su ciudad ¿que se plantearía? ¿miraría a las necesidades de los próximos 125 años? ¿de los próximos 50 años? ¿de los proximos 10 años? ¿o bien se gastaría todo un megapastizal para dejar las cosas como estaban?Pues bien. La respuesta es la última.

Resulta que la tan cacareada obra de la M-30 es lo mismo que había antes solo que bajo tierra. Los mismos carriles que había antes. Los mismos que ya estaban congestionados antes de empezar las obras y los mismos que seguirán congestionados por los restos de los restos. solo que al estar bajo tierra, no se verán a no ser que estés metido en el atasco.

Eso es previsión de futuro y lo demás es tontería.

5 comentarios:

Carlos Azaustre dijo...

se te olvida poner que cada vez que llueve, no se que han hecho, que eso se inunda cosa mala.

Justo para que los del PSOE se hagan la foto (yo me meo xDD)

Votad a los verdes, que por lo menos tienen un nombre picantón xDD

Anónimo dijo...

Los primeros puentes colgantes se construyeron 8 años antes. En 1826 en Gales y 1827 en Londres.

http://es.wikipedia.org/wiki/Puente_colgante

Marnofler dijo...

Javierre para la junta de vallekas!!!

Huerta del Nogal dijo...

Brillante post. Para cuando el curso de Photoshop con el liftin digital de Espe?

Anónimo dijo...

Este post es falsario: olvida y oculta que los nuevos túneles incluyen servicio de lavacoches gratis en caso de lluvias!