9.5.07

Un rabo en el Jueves!!!


Os planto aquí el documento gráfico de lo que nos comentó el otro día el capitán Fum, lo hemos dejado todo en manos de nuestros abogados así que no puedo decir nada más. Tan solo agradecer profundamente al comando "delete" esa parábola, esa elípsis, esa simpatía para hablar de algo sin ni siquiera nombrarlo, gracias majetes!!!!

Y ya que lo tenía me he estado ojeando el tebeo y continuo en mi convencimiento de que estos tipos se temeizan a marchas forzadas, primero la ETA y ahora la drogaina, a este paso el TMEO va a tener que acabar hablando de folklóricas!!!!

Y esto si que me parece interesante: la inclusión de nuevas firmas en la revista, y esta del friki me ha gustado por que ( y vuelvo, enlazo y remato con el Hall de BCN) en mi último viaje a Barcelona, subieron en Zaragoza dos seres como los descritos en la tira y mantuvieron una conversación semejante durante tres horas, de 5 a 8 de la mañana para deleite de todos los demás pasajeros!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo si indican que lo habéis editado vosotros pierden lectores y luego no pueden comprarse tigretones para la merienda

Anónimo dijo...

Precisamente el FDEZ ha metido un consejo sexual en el Album homenaje rabo.
Entonces tenemos 3 colaboradores de eljueves ¿no?. Azagra, FDEZ y Joseph Thomas