7.5.07

Spidermangui, me gustó mas el libro!!!


La peli empieza con que se lía una muy gorda, y todo se destruye, con muchas especias afecciales y mucho fotosop. Luego el malo se va a su guarida y aparece Spidermangui, pero demasiado tarde; entonces me acabo las palomitas y empiezo con la Cocacola, sssssssssssssssssssssssurlp!!!!: aparece la novia y por detrás tapándole los ojos el piboncillo que le pone las pilas y se enfadan y se van cada uno a su casa; luego aparece otro malo, más malo aun y ahí ya si que se monta una buena pelea, de las gordas, con cosas que se destruyen, gente que sale corriendo, mucha emoción y llamaradas enormes: gana Spidy, pero por los pelos y queda herido.
Los amigos se rien de él, las dos churris pasan por ahí y le hacen carantoñas, otros venticinco malos malosos aprovechan para hacer el mal y nuestro Heroe se va recuperando. La cosa se va poniendo chunga, cada vez peor, la tía May le da un consejo de persona mayor, los malignos se lo están comiendo todo y las novias hace mucho que ya no salen.
Cuando ya todo parece que está perdido, entonces aparece un rayo de luz en su ventana, se enfunda el traje de antidisturbios y sale a dar batalla. Se va deshaciendo facilmente de los malos piojosos y cuando llega al namber guan, saca pecho y yo me acabo la Cocacola. Ahora son hostias de las gordas, como las de antes pero más y mejores, con saltos, acrobacias, patadas voladoras y tal y pascual.
Resumiendo, parece que le va a ganar el malo pero al final gana Spidy, todos están muy contentos y aplauden y él se va con la novia buena.
Y el año que viene Spidermangui 4.
No he ido a verla, pero seguro que me gusta más el tebeo o cualquier makinoff!!!

1 comentario:

javierre dijo...

Del kalitos conzco el albumcito que le publicó el pregonero: "Celta-logroñes-X" y me pareció cojonudísimo.