30.5.07

¿Quien es JES?

"Jes viene de Jesús, y Jesús en Ebreo quiere decir: SALVADOR."

Esto no lo digo yo, lo dice el propio Jes, en esta entrevista que me he encontrao poniendo en google su nombre.

Para quién no lo conozcaís, Jes es un graffitero de alcorcón bastante dotado en conjugar sobre la pared ingenio y talento. A mí me parece muy bueno y que sobresale bastante en ese mundillo de egos gigantes y de culos inquietos pa llegar antes a la tapia y acaparar con su arte el máximo numero de ladrillos.


Graffiti homenaje a los personajes de Bodé, un dibujante de comic undergrounds que la palmó de asfixia haciendose una paja con una bolsa en la cabeza.



El Guernika en graffitti, clickar en la foto pa flipar a gusto.


Podeís ver más pintadas suyas y de su colectivo Vampire Warriors en esta web:http://w0.malahierba.com/ .
Hubo un tiempo que además de pintar fachadas, también pintaba tebeos,bajo el seudonimo Meo Ventura,en fanzines como el "A la Calle" y el "Paté de Marrano".







También hizo el comic más grande del mundo, en un happening de los que montaba Javi Herraiz en sus jornadas de comic Alcorkomix, pero de ésto no tengo fotos, lo siento.
En fin, que escribo estas 4 letras en plan " qué pasó con..." porque el otro día me lo encontré en un garito y estuvimos hablando y a lo mejol vuelve a darse un paseo por el mundo tebeil de la mano del cretino. Bien!! Viva!! Yepa!! Don´t, don´t, don´t believe the hyper!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces como se llama?
Jesus o Salvador?

Anónimo dijo...

Jes, que grande es, todo un talento a los Sprays o a lo que se ponga el jodio, Molina yo si tengo fotos por ahí del comic más grnde del mundo a Sprays si te interesa dame tiempo y las busco. Se te ha olvidado poner el giganto graffiti que hzio con su colectivo, aunque el se encargo de casi todos los muñecos, con motivos Crumbnescos.

Anónimo dijo...

A ver si pronto vemos lo de Crumb y el Comic Gigante ese, que es más grande lo que cuenta su guión que la propia superficie donde lo pintó. Muy profundo, muy profundo, creo recordar.