4.5.07

¿Hay una mano negra que pretende perjudicar a Aguirre?


Como ya sabréis por los caretos que os miran desde las vallas publicitarias de vuestras calles, se acercan las elecciones.
Todos los putílicos se esfuerzan en parecer cercanos, mostrándose en mangas de camisa, sin corbata, sonriéndonos, conscientes que en esta sociedad del culto a la imagen, es ésta la que cuenta.
Pero hay a una a la que últimamente le crecen los enanos. A Esperanza Aguirre no le sale una a derechas, por lo que me hace plantearme si no habrá una mano negra (léase servicios de inteligencia marroquíes+el gal+la eta) detrás.

Todo empezó con la campaña de promoción del brazo armado mediático de la susodicha, Telemadrid, donde la colaron un eslogan que contenía una segunda lectura. Sobre todo refiriéndose al canal autonómico.
ESPE JODE LO QUE SOMOS




Después Puño nos descubrió que en la propia campaña electoral de la Espe alguien había pretendido acudir al subconsciente colectivo para acusar a la presidenta de ciertos vicios poco sanos a la par que ilegales. Puño nos decía que era incapaz de ver la foto de Espe sin recordar esta secuencia de la peli Airbag de Juanma Bajo Ouyeah.Seguro que ahora tú tampoco.
Por último y para colmo de males, quienes se han acercado lo suficiente a la presidenta de la comunidad dicen que la mano negra ha llegado mucho más lejos y no solo ha atentado contra la imagen de Espe sino también contra su salud. Estas lenguas denuncian un hecho que cada día que pasa se está haciendo más notable y que ni siquiera el maquillaje puede ocultar: Espe ha sido envenenada con Dioxinas, como lo fuera anteriormente Yuschenko.
De momento esta información hay que cogerla con pinzas hasta que podamos corroborarla, pero no me negareis que cierto parecido sí que se dan.

7 comentarios:

dvd- dijo...

la culpa de todo la tiene Buruaga!!! seguro!

Anónimo dijo...

Te falta lo del lema del PP para estas elecciones. Leedlo con calma y veréis una alusión clarísima a la forma en que se van a tener que presentar a las elecciones muchos de sus compañeros de partido procesados.

javierre dijo...

CONFIANZA.

jajajajajjajajjajajaj

dvd- dijo...

y la semana que viene hablaremos del Sinmangas... porque de los otros no sabemos ni los nombres.

Anónimo dijo...

Si Telemadrid te miente, Telemadrid te tima

norelijn dijo...

Esta Berlusconizacion de la vida politica, que ademas parece cada vez mejor asumida en Europa para alcanzar el poder, me da ganas de cagar

Anónimo dijo...

me pasa a mi solo, o en el rótulo del atril donde está leo: Con Fianza en el futuro?

Está claro lo que le espera a la tipa esta, salir de un juzgado con fianza!

saludos y enhorabuena por el blog