24.5.07

Esto es lo que voy a hacer mañana por la noche

Los abuelos mayores de 35 años cantan "saaaaa-badoa-la no-che" pero yo prefiero los viernes de catársis y des-concierto. En concreto, mañana (después de currar y de pagar la instalación de mi nuevo calentador de agua, que ahora mi casa parece Esparta) voy a ir a esto: Tengo muchas ganas de volver a ver a los Empuñando una espada. Los vi hace un par de semanas y aún me duelen las cervicales de los molinetes que llegué a hacer... madre mía. Qué bestias. Me los presentaron como "grupo de versiones de Gigatrón"... y sí, alguna cayó, pero cuando empezaron, con "Murders in the Rue Morgue" no me dió la sensación de que fueran un grupete de chichinabo. Caí de rodillas, y mañana pienso caer desde el escenario moshingeando.

12 comentarios:

javierre dijo...

Vale!
pero el dia 9 te vienes al Escalibur.
¿o no?

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Por cierto que el sábado pasao fui al excalibrus y han puesto unas televisiones de esas de pantalla plana que retrasmiten videoclips de los w.a.s.p y de los stryper en bucle continuado durante 24 horas.
Los stryper que gran grupo jevicatolico, me contó el wiri que una vez pidieron perdón a los fans por no salir vestidos de avispas, porque se les había extraviao el equipaje y con él el atrezzo teletubbi.

Marnofler dijo...

Pues yo tengo menos de 35 y canto las canciones de Moris, eso es malo?

Anónimo dijo...

Pues yo tengo 35 tacos , ahora mismo estoy oyendo a Danko Jones mientras me tomo una cerveza fresquita en vaso grande.El poblema es que estoy en casa bajo un flexo pasando a tinta un tebeo comis y creo que para mañana por la noche voy a tener el mismo plan excitante...es eso malo??

La Madre Superiora dijo...

en tu caso marnofler....si!!,porque no esta rancio ya el Moris ese,ni nada!!, en el caso de bute...no!

Anónimo dijo...

Tengo 19 años y escucho a Jello Biafra y a Britney Spears, que me dice de lo mío madre???

Anónimo dijo...

Javierre, no puedo, luego te cuento.
Se me olvidó decir que este acto tiene el valor añadido de que está organizado "de abajo a arriba"; unos chavales se han sacado y montado el concierto solos y en un centro cívico del ayunta (de ahí el logo). Es gratis y no alimenta ninguna industria como no sé qué oligofrénico había dicho por ahí.

En cuanto a lo de la edad. NO estoy diciendo que seáis unos carcamales acabados, no. Sólo que la propensión a salir el sábado en vez de el viernes crece con la edad. Luego están, claro, los que lo dejan por completo...

Samu dijo...

EY!

Viste el segundo correo que te puse por lo del Tonterías del rock????

PD: el 9 vamos a acabar en el Excálibur? Yuju!!!!!

Marnofler dijo...

ahí sí te voy a dar la razón, yo ya casi no salgo los viernes, aunque este por ejemplo me voy a ver a BARON ROJO dos horas y media, casi ná.

Anónimo dijo...

De los barones tendría que aprender mucho niñato. A ver quién es capaz de aguantar dos horas y media de tralla dándolo todo-de-todo. A mí "casi me matan" en varias ocasiones... (y ahora escribirá el listo de turno haciendo alusión al doping)

FUEN_David Molina Pérez dijo...

"De los barones tendría que aprender mucho niñato"

Descarao, sobre todo debieran aprender de su peinado. Basta ya de jovenes con pelo rapado por los lados y pelo largo por arriba, que hagan como los varon rojo, el pelo largo por los lados y el pelo rapado por arriba!!

Anónimo dijo...

Joooder, yo ví a los varones rojo en graná hace tres años en un festival al aire libre. Nos lo pasemos de puta madre, sonó todo muy bien, y al final cuando salimos de allí les quitamos delante de sus calvas el taxi que estaban a punto de coger para irse al hotel...eso sí, no se nos olvido felicitarles por el gran concierto ofrecido...¡Larga vida al Barón!