21.11.07

Rantifuso el lomo y el Frenzy los pimientos!!!

Si el lunes hablábamos del Rantifuso, hoy hacemos acuse de recibo del mensaje del Frenzy. Y es que está clarísimo que con lo del premio ese de los 15.000 euros, los fanzineros se ponen las pilas y a los autores de narración secuenciada los paran por la calle para invitarlos a cañas!!!

Nos veremos todos en Guecho (como dicen los de El Mundo), en Zaragoza y en el de Madrid habrá que montar algo!!! Esta fiesta no termina!!! Esto es lo que nos cuentan los Frenziómanos:


"Por fin, ya es una realidad. El esperado número 6 de la revista de sorprendentes cómics de horror verá la luz el próximo fin de semana en el Salón de Cómic de Getxo. A parte de poder obtener en primicia el nuevo ejemplar, andarán por allí algunos de sus autores como Carlös Areces, Carlos Vermut , Amanda Vázquez o Pedro Toro, a los que intentaremos engañar vilmente para que se pasen un rato a firmar por nuestro stand. También tenemos regalitos y otras sorpresas que veréis por allí. El anfitrión Borja Crespo tiene una completa lista de los autores invitados en su blog .

Pero eso no es todo, ya que a la vuelta tenemos preparadas presentaciones y fiestorros varios para dar a conocerlos en Madrid. Y en el tiempo que nos sore por cierto, trataremos de distriburlo por España, poner en marcha el servicio de venta por correo y otras pequeñas nimiedades. Permanezcan atentos al blog porque se acercan novedades..."


FRENZY#6 76 páginas. B/N y bitono. 5€
Autores: Albert Monteys, Amanda Vázquez, Antonio Guzmán, Bárbara Perdiguera, Borja Bonafuente, Budo , Carlos Vermut, Carlös Areces, Dani Cruz, Daniel Utrilla, Daniel Boyden, David Lorenzo, Davidín, Diego Cobo, Elfélix, George Mirrows, Olaf Ladousse, Pedro Toro, Samu y Víctor G. Romano.



Y POSTRE, TORONTONTÓ- TORONTO-TORON-TONTERO
Un nuevo número cargado de chistes malos y malvados verá la luz este fin de semana durante el Salón de Cómic de Getxo.
Conducen la orquesta: Amanda Vázquez, JL Carrasco y Pedro Toro.
Blasfeman y sueltan chascarrillos: Javi Prieto, Rubén Fdez, Antonio Guzmán, Diego Burdío, Zésar, David Escarpa, Héctor Melchor...
El fanzine se podrá adquirir gratuitamente allí y como siempre estará disponible on-line (gracias a Virute.com en esta ocasión) unos días más tarde.
Esperamos que lo disfrutéis y (si lo consideráis oportuno) difundáis la buena nueva...
=)


No hay comentarios: