30.11.07

Novedades editoriales fanzineras

Estimados cretinos:
Les envío la reseña del número 6 de micosis, que acaba de salir, a ver si me podían hacer el favorcito de publicarla en el blog y así a lo mejor alguien lo compra y todo-! gracias por adelantado.... La reseña es:"La sesión se inicia de forma bastante polémica en el Parlamento. Hay unos niños perdidos en el bosque. El nuevo profesor de parasitología pone en marcha un experimento. Un hombre se aburre en la Venecia del siglo XVII. Todas estas historias y más ocurren en la sexta entrega de Micosis, en la que cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia.

Puedes conseguirlo ya enviando un e-mail a teknad(arroba)gmail.com, por sólo 1€ + gastos de envío."

Saludos aracnofílicos

Teknad
http://aracnophilia.blogspot.com/


Y a los que os pille cerca La Paz (Bolivia):

Ediciones La Ñatita y el Espacio Simon I. Patiño los invitan a presenciar el acto mas indecente de este año, la presentacion de:
GRINGO MUERTO # 7
historieta criminal


con la colaboracion especial de Alejandra Alarcon (Bolivia), Allan Sieber (Brasil), Jorge Siles (Bolivia), Conrado Cairo (Perú), Alvarez Rabo (España), Jorge Perez-Ruibal (Perú), Pakito Bolino (Francia), Fran Lopez (Argentina), David Galliquio (Perú), Fabian Requena (Bolivia), Ernan Cirianni (Argentina) y una entrevista al polemico autor nortemaericano Mike Diana.

El acontecimiento sera el jueves 6 de diciembre, a las 19:30 Hrs. en el C+C Espacio (Av. Ecuador 2503 esq. Beliasario Salinas, Edificio Guayaquil, planta baja)

--
EL MARCO TÓXICO
(marco antonio guzmán)
ilustracion - historietas - estafas
http://elmarcotoxico.blogspot.com
Ediciones La Ñatita:
http://divinogolfo.blogspot.com

No hay comentarios: