27.11.07

Gimme some Rock Silly Things!!! (Dame argo)


Pues yo aprovecho para saludar a mi mamá que me estará viendo... Perdón, cortocircuito.


Quiero decir que aprovecho para decir que el TONTERÍAS DEL ROCK tiene intención de sacar su sexto número antes de navidad. Y para eso necesitamos aportaciones. ¿habéis dibujado/ escrito algo relacionado con el rock en el último lustro? ¿es gracioso? Lo necesitamos. Para ya. Para la semana que viene. Sí, es una flipada, pero se nos ha ido el calendario de las manos; nuestro jefe es un browner de mucho cuidado, etc, etc.

La parte buena es que no hacemos ni criba, prácticamente.

hale, enviadlo a tonteriasdelrock@hotmail.com ... por favooorrr...

3 comentarios:

La Madre Superiora dijo...

jajajajaja!!, lo quiere para la semana!!, jajajajajaja!,pero Galais!! que te crees que tengo (o tenemos) la muñeca de Kerry King!! ;D

(esta semana subo algo al tonterias del rock, te lo juro por el pinta labios de Poison!)

Fum dijo...

yo, a base de darle a la sardina, he desarrollado una muñeca más rápida que Juanjo el rápido

Anónimo dijo...

Yo os he mandado un par de chuminadas más...