28.11.07

atención Mandril!! (se busca mujer robusta para viaje intrépido)


Ciudadanos de Lavapiés y Colmebar: el próximo viernes día 30 me podréis encontrar en la fnac de Callao haciendo cola para que Mauro me firme sus tebeos. Lo digo para todo el que quiera ir a verme y/o pegarme.


otro buen motivo del viaje es, aparte de las tapas con las cañas y el agua de grifo, es la distribución de restos de Sangre. El sábado nos iremos de putas con Nacho G. (Ésto último es broma). Por otra parte, es posible que no cumpla nada de lo que digo, depende del señor revisor (no tengo un gran presupuesto de viaje). Por cierto, soy el piltrafas éste de las ramblas, la foto de más arriba es de un fotolog sudamericano. ¡Hasta luego amigos!

8 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Mecaguenlamarsalada!! Habrá que contratar unos tunos para que te reciban en la estación. ¿Qué canción prefieres "clavelitos" o un medley del "No te vayas de tabarra"?

Fum dijo...

clavelitos! pero sólo si te acompañan Davín y Javierre a las maracas y Marnofler se viene de Toledo con su guitarra

javierre dijo...

Pues seguro que no me crees si te digo que tengo traje de tuno.

dvd- dijo...

y a mí seguro que no me crees si te digo que no tengo maracas!!!

Anónimo dijo...

¿Y me creerías a mí si te digo que tengo unos claveles plantados en el jardincito?
Pa tí todos!!

dvd- dijo...

aihhhhhh, Bute, que cosas mas bonitas dices!!!

Fum dijo...

gracias Bute

Marnofler dijo...

Pues yo pasaré también por la fnac, en principio como amigo, pero vamos, que si veo que son más lo que quieren pegarte me uniré a ellos, jajajajajaja