14.10.07

DEAD SOULS


En el año 2003 Michael Winterbottom filmaría la película 24 hours party people, en ella se nos narra la historia de Tony Wilson y la creación del sello Factory donde grabarían los HappyMondays y los Joy Division entre otros, de estos ultimos ya veíamos la difícil, caótica y depresiva personalidad de su líder Ian Curtis, todo un caracter oiga!.


Pues ahora el director Anton Corbijn ha realizado el film Control, profundizando un poco mas en la figura torturada de Ian Curtis y basandose en el libro escrito por Deborah la mujer de Curtis, que a la vez ejerce de co-productora de la película.
Aquí os dejo el trailer, el cual tiene muy buena pinta, Buenas noches.



3 comentarios:

Esteban Hernández dijo...

Me da a mí que la película va a estar más centrada en los amores y desamores de Ian Curtis que con la vida artística del grupo, y creo que siendo la esposa del difunto parte de la producción, quizás se censuren datos que ayudarían a entender al epiléptico suicida, las malas rachas del grupo y los desencuentros de la pareja.
Ojalá me equivoque.

Pero os escribo aquí por otra cosa:
Un compañero vuestro del que he olvidado el nombre (cabeza la mía) me pidió vía mail hace unas semanas colaboración para el cretino autobiográfico.
He borrado por error aquel mail de contacto y ahora no sé a quien me tengo que dirigir para enviar las páginas. Os escribo mi dirección de correo para solucionar este despiste mio.

ilustracion@estebanhernandez.com

Saludos y dispulpas.

dvd- dijo...

Esteban, la dirección de contacto es cretinolandia@yahoo.es

Anónimo dijo...

Yo con esta pico, me lo dice mi corazoncito obscuro.