22.10.07

A mi esto de la Fórmula 1 me recuerda mucho a la lucha libre americana.


Porque a estas alturas nadie que tenga más de dos dedos de frente niega que lo de la lucha libre americana (o wrestling) es un puro camelo al servicio del espectáculo más friki. Tios cachas que hacen el salto del tigre sobre otros que esperan pacientemente que les caigan sobre la cara con el culo. Tipos que tiran ácido a los ojos de otros y les obligan a luchar a ciegas las siguientes jornadas hasta que milagrosamente sanan, etc, etc, etc.
Pues eso, que a mi lo de la Fórmula 1 me recuerda mucho al teatro orquestado del Wrestling: Compañeros enemigos, acusaciones de mala fe, espionaje industrial, gasolina congelada, traición entre compañeros, conflictos raciales, manos negras que aflojan tornillos, etc, etc. Todo parece formar parte del argumento de un culebrón Hollywoodiense. Y no es de extrañar en un "deporte" tan netamente aburrido en el que hay tragarse como 15 coches van en fila uno detrás de otro durante 60 ó 70 vueltas a un circuito. Porque aunque vayan a 300 km/h, la verdad, no lo parece. Un puto coñazo. Peor que el ciclismo.
Ernie sabe todo esto y por eso se inventa todo ese guión extradeportivo. Para echarle un poco de salsa a algo que no lo tiene. Hay muchos millones en juego como para que deje de interesarnos algo que hace escasamente 5 años nos la traía al pairo.
Y todo esto lo digo de buen rollo ¿eh?.

5 comentarios:

dvd- dijo...

Contamos ya lo del equipo que va a montar Felipe para el año que viene con Nelson Piquet hijo???

galais dijo...

esto es denuncia social.
El primero que se ha cargado la semana del buenrollismo tontorrón ha sido su promotor. Buuuh!

javierre dijo...

Que va, que va.
Es constatación.

De hecho hay que dar gracias a que la Fórmula1 sea un culebrón porque sino sería infumable.

Yo hoy lo aplaudo. Quizá dentro de 4 días no. Pero entonces ya habrá dejado de ser noticia.

koko dijo...

esto no es buen roooollooo buuuuhhh!!!
por cierto en el equipo cretino de f1 el piloto seria FELIPE MASA....

Anónimo dijo...

¿Ha resucitado Warhol?
Lo digo por el de enmedio de los Chichos...