19.7.07

Sopla, sopla, Santi Ochoa !



El bueno de Santi Ochoa me manda un par de emails contandome lo siguiente:

PUNTOS DE VISTA (Beever en Madrid)

BEEVER en MADRÍ, creo que por primera vez, y desde el pasado 8 junio hasta el viernes 13, en uno de los patios del AZCA. Vigilado 24 h. por la Policía municipal y servicio de seguridad propio.



Es curioso, porqué viéndolo delante, de forma natural no se ve el efecto 3D; sin embargo mirando por el objetivo de la cámara que tiene sobre el trípode, se ve perfectamente; debe ser cuestión de encuadre, de no ver el truco alrededor de la parte central del dibujo. Yo enseñaba las fotos que iba haciendo a los polis y gente que había delante y se asombraban del efecto que hacía en pantalla. De hecho cuando esté terminado pondrán varios monitores para que se vea bien.



Está cada 2 x 3 mirando por visor de la cámara, siempre con trípode sobre marcas en el suelo, para ver como le queda; No perderse la silla que tiene almohadillada para apoyarse mientras dibuja.





Hoy era el 4º día y se nota que lo alarga todo lo más posible, pues el dibujo lo tiene casi terminado desde el principio, pero le echa un cuento que no veas; cuando ve que somos ya unos cuantos haciendo fotos o grabando, ni corto ni perezoso se pone en calzoncillos para las fotos; la verdad es que quedan mucho mejores con él puesto encima del dibujo.
En realidad después de tantos años dibujando por la cara en medio mundo, lleva ya años que marcas comerciales le encargan de todo.



JUICIO A AZNAR

Mr Ochoa también aprovecha para mandarme este link, de recoger firmicas, para que ese ex-presidente más malo que el carcelero de "El Expreso de Medianoche" tenga su justo merecido.



No hay comentarios: