16.7.07

¡FRENZY REGRESA DE LA TUMBA!


Tras más de un año en la sombra, la popular publicación FRENZY estrena blog y vuelve al ruedo editorial con un nº6 plagado de "sorprendentes cómics de horror".
FRENZY, como los buenos espíritus, reaparece cuando menos lo esperas y en septiembre estará de nuevo en las librerías con un número repleto de buenas historietas de terror, con tantas caras nuevas como conocidas para seguir ofreciendo lo que siempre hemos prometido: "sorprendentes cómics de horror".
Además, como ya sucedió el año anterior, seguimos colaborando con el Maratón de Terror de Alcalá de Henares y, a partir del 20 de septiembre, se podrá disfrutar de una exposición con los mejores originales de este sexto número.
Para dar fe de todo esto, dar a conocer FRENZY a nuevo lectores y mientras renovamos nuestra web, hemos abierto un blog en el que podréis estar al tanto de los avances de esta nueva aventura, poneros al día con las noticias y adelantos que publicaremos y participar en nuestra Galería de monstruos enviándonos la versión de vuestro monstruo favorito.
Esperamos que nos visitéis, participéis y comentéis

Pedro Toro
Coordinador de Frenzy Comics
http://frenzycomicsblog.blogspot.com/

3 comentarios:

La Madre Superiora dijo...

que bien que vuelva el frenzy!! de lo mejorcito en comic de terror desde los dias del Creppy

JOSE TOMAS dijo...

Por cierto Madre, vaya dibujazo que te has marcado en el blog de Frenzy.

La Madre Superiora dijo...

bah!!, es un monstruito sin mas....pero gracias