4.4.06

Soy el guardiiaaaan de tu pieeellll!!!


"Tonterias del Rock" es un fanzine que nos ha mandao Carol Galais.
Este almanaque tamaño cuartilla versa sobre todo de chascarrillos jevis y chistes sobre ese entrañable mundo decimonónico.
A mí la música jevi no es que me mate, de todos modos a base de terminar multitud de noches en el Excalibur reconozco que su cancionero se ha terminado implantado en mi cortex cerebral y a veces me asombro a mi mismo tarareando una canción de los kiss de camino al curro.
También hay entrevistas a Julian Hernandez y textos sobre el jevi metal en todas sus variantes y comics de gente muy variada y divertida.
En fin: un gran fanzine de barrio. No se me ocurre mejor piropo.

Si quereís colaborar con ellos o que os lo manden ( no tiene precio, supongo que es gratis) escriban un email a: tonteriasdelrock@hotmail.com

8 comentarios:

Marnofler dijo...

Coño Molina, no sabía que eras fan de los Beethoven R.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Hostia, eran los Beethoven R., que grandes, ahi una canción que, de puro subnormal que es, me encanta:
"Que sí, que sí, que eso esta muy visto, que no, que no, que eso ya no vale".

Fum dijo...

dónde os mando mi fanzine?

Anónimo dijo...

Por cierto, que el Tonterías del Rock no lleva precio para que en las tiendas de cómic puedan cobrar lo que quieran por él, pero a la pobre RedSonja su trabajo le cuesta sacarlo.
FUM: ya te has animado eh? podrías haber mirado la dirección cretina, que para algo está puesta, pero no, es mejor preguntar. Ya lo dice Mauro, "precipitado Fum".

Fum dijo...

Siempre es mejor preguntar. Pero tranquilo, que enviaré antes los Makokis.

Anónimo dijo...

Pues sí, en el TMEO #88 la señorita Galais dispone (aparte de dos tiras más) de una página para ella solita. Si no fuera por la distancia entre Barselona y Vistoria diría que hay aquí algún tipo de servidumbre medieval...

Anónimo dijo...

Tchéeee! después de una semana sin internet me encuentro con esto! Gracias, Molina & Cía. BeethovenR apestan...son como los Abba del metal patrio; pero la verdad es que son una buena fuente de chascarrillo (me pongo con ello ahora). El precio es un euro cuando lo vendo en la manta yo misma; pero los dealers de cómics suelen cobrar un euro y medio...(fenicios).
Nofler: es una viñeta y una página. Por listo me vas a hacer dos páginas extra para el #3 y ya no te quito los grilletes de los pies.Ale.

Fum dijo...

Ahora que me acuerdo, ya se lo pasé a alguien del Cretino en el Saló del año pasado, les enviaré el nº3 cuando exista.