21.4.06

PAYASOS CRISTIANOS


Que nadie se levante en armas que no es un insulto, es una página web dónde se puede contratar a los payasos Evangelin y Misioneryn que propagan la palabra del señor Jesucristo.

?????

La verdad es que me cuesta imaginármelo. Quizá escenifiquen la entrada de Cristo en Jerusalen gritando "¿Cómo están ustedeeeeeees?. No se.

En sus propias palabras:

Inspirados por la cita bíblica del evangelio de Juan 3:16 deseamos llegar a las almas con una palabra poderosa y que de esta manera puedan tener un encuentro personal con Jesucristo y que este ocupe el primer lugar en sus vidas y sea su Salvador.

Pues ahí queda eso. Un link para pasar el rato. Prometen risas, pero os aseguro que las risas que provocan no son las que desearían.

Y recuerda:
SE UN CAMPEÓN “DILE NO A LAS DROGAS”Y SIIIIIIII A PAPA DIOS

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Evanjelin es David Meca disfrazao.

Anónimo dijo...

Pues me han dicho de buena tinta que el chino torero era hijo de durruti y padre, a su vez, de arévalo el de los chiste de arévalo

Fum dijo...

Dios, atentan al cristianismo y rebajan el nivel de la iglesia...

Anónimo dijo...

Pues si los curas vistieran de esa guisa, seguro que no faltabamos ninguno a misa.
Y lo he dicho en verso.

Fum dijo...

¿Cuantos fanzines habéis vendido por el día del libro?
Yo 35. Toma.

¿A que soy envidia?

Anónimo dijo...

Redios.
Tenemos visitas desde Nueva Zelanda, desde Calafornia, e incluso desde Barcelona.
El vértigo me invade. Quizá deberiamos volver al fanzine de fotocopias, que al fum le va de puta madre.
Dvd, tengo miedo.

dvd- dijo...

tranquilo que hasta que entregue Molina nos da tiempo a sacar más fanzines que el Juarma!!!

Anónimo dijo...

HOLA
FELICIDADES PAYASITOS NO IMPORTA COMO PERO USTEDES ESTAN AREBATANDOLE ALMAS AL DIABLO Y LAS ESTAN ENTREGANDO A CRISTO CON SU MINISTERIO ECHENLE GANAS Y SOBRE TODO SONRIAN MAS QUE HAY MUCHOS QUE NO LES PARECE PERO TAMPOCO HACEN NADA POR GANAR ALMAS PARA CRISTO.
DIOS LES BENDIGA AHUN MAS

Anónimo dijo...

Hola:
soy Benjamin y tanbien soy payaso y me gustaria que me respondieran tengo 9 años y quisiera saber mas rutinas.Dios les Bendiga mucho

Anónimo dijo...

Saludos de Satán!!!

Anónimo dijo...

LES BENDIGO POR SU MINISTERIO Y LE PIDO AL SEÑOR QUE SEAN ENORMEMENTE PROSPERADOS Y PUEDAN LLEGAR AQUELLOS CORAZONES QUE NO CONOCEN A DIOS

Anónimo dijo...

Saludos : Soy El Payaso Ebanjelín y deseo informarles que esta web no tiene nada q ver con nuestro ministerio, ni nuestra labor.

La critica del web master o quien dirija esta página es de su opinión personal q en nada tiene q ver con nosotros.

Anónimo dijo...

Me parece de una patudes impresionante que personas que no tienen idea de cristianismo, critiquen desmedidamente.

carlos dijo...

javier abarca: pues Dios vendiga a todos mis hermanos payasos yo creo que deberiamos tomar el ejemplo de ellos trabajando con los niños por que de la niñes enpiesan los valores de la vida cuando ganamos un niño para Cristo estamos tambien ganando a su familia. Felicitaciones a todos esos varones de Dios que ministerio. Chiapas.

javier. dijo...

Hnos: Dios los bendiga soy el payaso martillito m gusta trabajar con los niños en cualquier tipo de eventos ese es mi ministerio que El Señor me ha regalado tengo reconocimientos, diplomas y cuando gusten pues estamos alas hordenes de Dios y de ustedes radico en tuxtla gutierres chiapas. Mi numero es 9611291506.

el payaso pepe peskdin dijo...

hola Dios les bendiga yo soy el payaso pepe peskdin y a qui en cuernavaca tambien tenemos un ministerio con los niños es algo muy bonito q Dios bendiga a todos los ministerios saludos y en lugar de ser algo malo es algo muy bueno pues los que queremos que este pais cambie somos los que hacemos algo bendiciones Dios es amor. conquistandoelcorazondelospeques@hotmail.com