26.4.06

Exposición de Mauro Entrialgo en Madrid

Exposición de originales de "Los domingos"


Dice Mauro: "Por primera vez en mi vida expongo en Madrid los originales de un libro de historieta (o algo parecido). "
La inauguración será el próximo jueves 27 de abril en el Espacio Sins Entido (calle Válgame Dios 6) a las ocho de la tarde. Y proyectarán el video "como se hizo:LOS DOMINGOS" que si no puedes asistir tambien lo puedes ver aquí.
Más información en el blog informativo de Mauro: "Lo que hago y lo que me hacen"

Si os pasais, decidles que a eso de la 1 de la madrugá pongan la tele, que los cretinos estaremos haciendo el moñas en Cuatrosfera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso que dice mauro de que tiene un pulso como para robar panderetas es mentira. Yo he visto el making off y tiene un pulso de enebrador de agujas. ¿Tan sólo era un reclamo comercial?

Anónimo dijo...

Pues yo le he visto el pulso y te puedo asegurar que las panderetas las debe tocar de maravilla.

Puño dijo...

ahora se ha hecho artit-ta?

cretinos, a ponerse las pilas y a sacar la caja de acuarelas, que nos vamos a ser las últimas ratas en abandonar el barco!

:D

Fum dijo...

al abordaje.
tengo ganas de ver el reportaje.