6.4.06

Punk is not dead, pero le quedan dos telediarios.



Joder. Cada dia se parece más el emperador ese de la guerra de las galaxias que quería imponer el lado oscuro en el universo a base de abstenerse de follar e imponiendo la religión a todo bicho viviente.
Parece ser que ayer hizo un llamamiento al entendimiento para llegar a la paz en el Pais Vasco. Otra bofetada más en la jeta del Jimenez Losantos, esta de su jefe supremo. Encima han expulsado a la COPE del EGM por hacer investigaciones periodísticas cuyo último fin era recibir más dinero de los publicistas. El pobre Fedeguico no levanta cabeza. La de arriba tampoco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué se parece este papa a tanta gente? Es extraño, además de a anibal lécter se parece también un poco a doña rogelia no? No sé, con tanto trajecito y con ese gusto por ponerse sombreros yo diría que estamos ante la caricatura de Mortadelo hecha carne, y esque la religión es así.

No más punkis muertos!!!

Anónimo dijo...

Insisto, cada vez que le miro se me parece a alguien más. No se da un aire a un lunni de esos?

dvd- dijo...

esos cretinos!!!! estamos aquí con la Pepa de cuatro y triunfando como la cocacola!!!

Anónimo dijo...

DE fruta madre. Si os habeis acostado a las 7 a.m como el Molina, seguro que cumplis las expectativas Cretinas de cabo a rabo. Aliento aguardientoso incluido.