20.4.06

Díme que camiseta llevas y te diré quién eres



10 comentarios:

Puño dijo...

ole ole y ole!

hay tengo que salir yo!

Anónimo dijo...

me suena que hubo algo aqui en Vitoria en el Café Plaza en el escaparate.

dvd- dijo...

Pedro moreno, el Pedro Moreno de toda la vida!!!, no me lo puedo creer chaval. Cuanto tiempo sin saber de tí, ¿¿qué tal los ninios??? ya estarán creciditos no???

Anónimo dijo...

Joder con el abestruz.
Él se inventa el logo de las biblioteca. Él tiene que salir en lo de las camisetas...
¿qué más?
Solo falta que diga que su primo tuvo un affair con una princesa.
No te jode!

Ah, y este usuario anonimo no es el puto pedro moreno.
Soy lauren. sofia lauren.

Anónimo dijo...

garn concurso jeringas de cartón 2006:
a ver quién conoce al heroeinomano este de las fotos:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/252764/index.php

quién conteste correctamente, le invito aunos cubatas de frenadol.

Sabina, la de boys-boys-boys

dvd- dijo...

por como señala al infinito yo diría que es Iosu Eskorbuto, me lo juego todo a ese número y no se hable más.

dvd- dijo...

además lo dice un poquito más abajo, pero lo he adivinado por ese dedo firme y esa carita de granja de desintoxicación. Lástima de regreso al barrrio y esos punkis malosos. ¿¿¿Lástima por qué???

Puño dijo...

joder, cabrones, que nos echó fotos en bcn a los cretinos.

hijosputas.

Anónimo dijo...

Las fotos del de escorbuto estan sacadas de una entrevista que le hizo el Alex Angulo cuando era seminarista en Deustong, california.
Una entrevista idilica en un entorno idilico. A ver si aprende el negro emblanquecido de cuatroesferra. Más aquina:

Anónimo dijo...

Coño, se me olvidaba:
http://www.youtube.com/watch?v=hqzZNcm_4zk&search=eskorbuto