26.4.06

Canal 7, ese canal local hijodeputa.

Si teneís el "lujo" de vivir en Madrid, ya lo conocereís. Los que no, os cuento :Es un canal local con bastante difusión (creo yo que se pilla bastante bien en casi todas las zonas de la provincia) que está gestionado bajo la tutela del alma cancerosa de José Frade, famoso por ser productor de pelis de Pajares y Esteso y por casarse con Norma Duval en Molina de Aragón (al lao de Torrecuadrada de Molina), y que da bastante asco, tanto Jose Frade como los contenidos de su canal.

Hay 3 cosas que no soporto de este canal:

Los concursos vespertinos en los que se estafa a la peña. Esa peña pueden ser nuestras madres, el otro día mi madre viendo lo facilona que era la pregunta estaba a punto de llamar a ese relevo del número de satan que es el 902. Menos mal que la avise que ese programa era un timo y se puso a ver "Gente", ese magazine que fomenta la tranquilidad ciudadana.

La porno de por la noche la repiten todas las putas noches. Así uno no sabe ni el día en el que vive, nuestra existencia hedonista es un deja vù infinito. Además las pelis son una caca, todo rollo suave sin penetraciones y con imagenes ralentizadas bajo un hilo músical de sucedáneos de Kenny G.


Pero bueno, todo esto se puede soportar y te permite un par de (indignantes) visionados.

Lo que ya llega a terminos de la intolerancia absoluta y del hervor de sangre farenheits es un programa que se llama "La opinión" de canal 7, que bajo un look de cutrez absoluta: Una pantalla con letras y una foto detenida, iremos escuchando una voz en off, con un timbre de voz a lo juventud pepera, que nos va diciendo editoriales de periódicos (Mundo y Abc sobre todo) y opiniones ultrachungas de supuestos espectadores que colaboran en el programa.Es como si la cope tuviera difusión catódica. Algo horrible ,ya os digo.

El Gran Hermano os vigila.

En este programa los espectadores pueden colaborar con el programa mandando cosas de denuncia que afecte su espiritu en conservas, y es está una de las razones por las que hago este post. Para que todos enviemos nuestras quejas, coñas marineras, mierdas variadas, como si de un spam de proporciones descomunales se tratara, un mensaje en cadena para tirar de la cadena del vater esta cadena!!

Os dejo la dirección del email: laopinion@canal7tv.com y también su fax: 913678609.

De todos modos siempre podeís optar por la opción más sencilla, que es esta:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un canal que emite Sábado Gigante no puede ser malo...

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Lo de "Sábado Gigante" lo omití porque entonces mi rabia hacia el canal se hacía light.
Yo también soy fan de su presentador:Don Francisco.Esta foto la tengo de fondo de escritorio:

http://www.gamavision.com/ImageHandler.aspx?File=/data/SABADO%20GIGANTE.jpg&x=220

Maza dijo...

Un canal como el Canal 7 es el de la TMT que recuerdo que no hace mucho tenía un programa de familias numerosas podridas de dinero :S

Fum dijo...

Les he insultado desde mi mail, espero que no se burlen de mí desde su bonito canal...