10.11.11


Los feos del Zulo Azul presentamos fanzine el día 13 de Noviembre, a las 5 de la tarde, en el encuentro de fanzines que se dará lugar en el Rock Palace, metro Palos de la frontera, C/ Vara del Rey nº6, Mandril.
Bingo loser es una recopilación de apuntes rápidos realizados en dos sesiones convocadas por el Zulo Azul los días 15 y 22 de Julio de 2011. Ocho dibujantes nos dimos cita para aprovecharnos de los económicos menús y la selecta concentración de arrugas que nos ofrecen los locales de Bingo.
Los dibujos se realizaron utilizando el tiempo que los jugadores tardaban en cantar un bingo, lo que vienen a ser normalmente menos de 5 minutos, siempre bajo el amparo de ese rictus ludopata que les impide cambiar la postura aunque detecten que están siendo retratados. Después de dos sesiones y de cantar un par de lineas, una de ellas premiada, finalmente fuimos invitados a abandonar del local.
Participan en esta edición: Napoles, Julio Falagán, Chefer, Sien, Juanjóse Cotrina, Pablo Camarero, Cristina Suárez y Alberto Blazquez
Edición limitada de 110 ejemplares.
36 páginas
Formato 21x15cm
Portada en serigrafía a dos colores y troquel circular sobre papel amarillo 250gr
Interiores impresos en digital, blanco y negro sobre papel satinado 100gr.
Precio 5 lereles.
Imagenes del fanzine en cronicasdelzuloazul.blogspot.com


No hay comentarios: