8.11.11

#AritmÉtica20N o cómo votar con MALA HOSTIA

El tema es bien sencillo. Si estás hasta tus partes del bipartidismo que nos recorta derechos y que se arrodilla ante los mercados, tenemos una herramienta para ROMPERLO: >>>>> VOTAR A LA 3ª o 4ª FUERZA POLÍTICA DE TU PROVINCIA PARA ROBARLES ESCAÑOS.

No se trata de pedir el voto para la izquierda ni para la derecha, sino a aquellas fuerzas políticas que tengan opción de arañar un escaño al PPSOE.
Según la provincia esos partidos pueden ser el PAC, IU, UPyD, CHA, Compromis o quien sea. Cualquiera menos PPSOECIU

Aquí te lo explican muy rebien: http://aritmetica20n.wordpress.com/

Y aquí tienes la tabla para saber a quien votar para acabar de una vez con el Bipartidismo inmovilista : http://aritmetica20n.wordpress.com/calculos/

Utiliza su sistema corrupto para joderles la fiesta: VOTA A MALA HOSTIA!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días,

Aunque esté a favor de evitar el bipartidismo, creo que la web que estáis promocionando perjudica claramente a todos los minoritarios que no tienen representación (aunque tengan posibilidades de tenerla!) y va en contra de la pluralidad democrática.

Existe ésta otra web tiene todos los partidos y permite que los votantes coordinemos esfuerzos para votar a los minoritarios que tienen posibilidades de entrar:
http://votowiki.net/CD11/

Si realmente estáis en contra del bipartidismo y a favor de la pluralidad democrática (como decís), os ruego que al menos añadáis un párrafo al final de vuestro artículo apuntando a ésta otra posibilidad para que la gente vea que hay otras posibilidades a parte de los de siempre.

Gracias!

Anónimo dijo...

Pero, realmente a vosotros los del Cretino ¿qué os pasa? trabajáis para la Rosa Díez o es que sencillamente (lo más probable) sois subnormales?

1-A ver a dónde creéis que van los votos de los partidos minoritarios que no logran un escaño.
2- A ver si os pensáis que IU, UP y D, Equo... y el resto de los que llamáis minoritarios no están a las órdenes de lo que dicta el FMI.

Os pensáis de izquierdas y sois peor que Prisa...

Malapersona dijo...

yo en concreto sí que soy subnormal.

Tú, que debes de ser super-normal, deberías aportar alguna alternativa, como ha hecho el anónimo nº1.

koko dijo...

joder!! el anonimo nº2 me ha hundido para toda la tarde...snif snif...

Anónimo dijo...

Anónimo (2)

La única alternativa razonable que veo es no votar. Y, desde luego, no animar a votar a nin-gu-na de las caretas del Banco de Santander, como estáis haciéndo.

Esta gentuza no es necesaria... y mientras no os entre en la mollera que no les necesitáis, seguiréis siendo la izquierda recurrente que ellos necesitan; es decir:una cuadrilla de subnomales.

Saludos.

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece señor Anonimo(2) es que usted es un lacayo del Bipartidismo, disfrazadito de "Anarco" Pues la alternativa que propone beneficia a los de siempre y además hace tiempo que no da resultado.
lo dicho: Es usted Super-NORMAL(como la Mayoría de votantes) Así nos va.

S.E.

Anónimo dijo...

Anonimo (2)

Pues mira por dónde. A mí tú,S.E., me pareces un madero.

Votando les dáis permiso para invadir y saquear nuevos paises con nuestro dinero. No lo pemitamos.

Saludos.

javiguerrero dijo...

Pues yo creo que todavía faltan 10 años y una hambruna para que la mayoría se arriesgue a abandonar el bipartidismo, tanto a la manera de los Cretinos(me incluyo en su táctica), como a la de los supernormales. Pero no puede ser que en los medios ya nos metan por los morros que solo hay dos posibilidades emitiendo un debate a dos. Cuando hasta el último mono tenga ganas de salir a quemar contendores y cajeros puede que las cosas cambien.